Moreno tuvo actividad en el empate de la Real Sociedad

El equipo de la Real Sociedad, con el defensa mexicano Héctor Moreno los 90 minutos del partido, empató como visitante 2-2 con el club Leganés, en la segunda jornada de La Liga del futbol de España 2018-2019.

Los goles del equipo donostiarra fueron obra de David Zurutuza a los 11 minutos y de Asier Illarramendi a los 17 del primer tiempo. Por los “pepineros” descontó en dos ocasiones el delantero marroquí Nabil El Zhar a los 54 minutos y al 89.

Checa ESTO: Atlas vs Chivas: En vivo y en directo, Jornada 7, Apertura 2018

Con este resultado, el cuadro de San Sebastián se puso como líder de La Liga de España con cuatro puntos, mientras que el Leganés sumó su primer punto para colocarse en la posición 15 de este naciente certamen.

El central Héctor Moreno, nacido en Culiacán, Sinaloa, participó de buena manera durante los 90 minutos del encuentro y fue crucial para mantener en pie a su equipo en el estadio de Butarque.

En otros resultados de hoy, el club Getafe venció en casa 2-0 al Eibar, este último será el próximo rival de la Real Sociedad en la jornada 3 de La Liga de España.

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

NOTICIAS