Moreno tuvo actividad en el empate de la Real Sociedad

El equipo de la Real Sociedad, con el defensa mexicano Héctor Moreno los 90 minutos del partido, empató como visitante 2-2 con el club Leganés, en la segunda jornada de La Liga del futbol de España 2018-2019.

Los goles del equipo donostiarra fueron obra de David Zurutuza a los 11 minutos y de Asier Illarramendi a los 17 del primer tiempo. Por los “pepineros” descontó en dos ocasiones el delantero marroquí Nabil El Zhar a los 54 minutos y al 89.

Checa ESTO: Atlas vs Chivas: En vivo y en directo, Jornada 7, Apertura 2018

Con este resultado, el cuadro de San Sebastián se puso como líder de La Liga de España con cuatro puntos, mientras que el Leganés sumó su primer punto para colocarse en la posición 15 de este naciente certamen.

El central Héctor Moreno, nacido en Culiacán, Sinaloa, participó de buena manera durante los 90 minutos del encuentro y fue crucial para mantener en pie a su equipo en el estadio de Butarque.

En otros resultados de hoy, el club Getafe venció en casa 2-0 al Eibar, este último será el próximo rival de la Real Sociedad en la jornada 3 de La Liga de España.

Messi presenta contractura en cuádriceps

Confían en que el astro esté listo para el regreso de LaLiga

Todos esperan con ansias la reanudación de LaLiga

Gaizka Mendieta consideró que dosificar a los futbolistas será vital para sumar puntos

'Mono' Burgos dejará el Atlético de Madrid

El auxiliar técnico de Simeone quiere comenzar su carrera como entrenador

El "Messi Mexicano" ya entrena con el Mallorca

Luka Romero decidió jugar para la Selección de Argentina

NOTICIAS
<