VIDEO: Afición del Fenerbahce da increíble recibimiento a Reyes

El defensa mexicano llegó a suelo turco, donde fue recibido por decenas de aficionados, que coreaban su nombre, le trataban de tomar de la mano y tomarse fotografías con él. Además, le regalaron una bufanda del equipo, la cual se colocó en el cuello al momento de repartir sonrisas para las fotografías.

Un tanto nervioso y emocionado, el zaguero fue llevado por personal del equipo hasta un automóvil que lo llevó a un hotel, donde se hospedará hasta que firme su contrato que lo una con el cuadro de Estambul.

También puedes leer: Cruz Azul manda emotivo mensaje al “Chaco” Giménez

Después de un andar incierto en el Porto de Portugal, el zaguero mexicano se perdió la Copa del Mundo con la Selección mexicana en Rusia 2018, sin embargo, el cuadro del Fenerbahce se fijó en él y ofertó por sus servicios.

Reyes se reunirá la directiva del conjunto turco, el segundo equipo más ganador de la Superliga para estampar la firma, el cual significa el único trámite que ha impedido que el fichaje se haga oficial. El Fenerbahce juega hoy de visitante en el campo del Goztepe, en la tercera fecha de la liga de Turquía.

En México, Hugo y Rafael no son valorados

Asegura el delantero del Galaxy, Javier 'Chicharito' Hernández

Los más destacados en Europa

Jiménez, Corona y Guardado encabezan a los mexicanos en el Viejo Continente

Alan Pulido, lo que Sporting Kansas necesitaba

Ilie Sánchez contó lo que significa la incorporación del ex delantero de Chivas.

PSV felicita a Carlos Salcido por su cumpleaños

El ex defensa mexicano fue el primero en portar los colores del equipo de Eindhoven.

NOTICIAS
<