Furch ve favorito a Santos sobre Cruz Azul

Torreón.- El compromiso de este domingo entre Santos y Cruz Azul genera gran expectativa por el inicio de campaña que han tenido ambos equipos; sin embargo, para Julio César Furch, delantero del conjunto lagunero, ve favorito al campeón.

“Sabemos que Cruz Azul viene con un potencial muy fuerte, con una confianza importante. Nosotros trataremos de seguir haciendo lo mismo, las pruebas contra Chivas, Tigres y Tijuana también fueron difíciles. Esperemos manejar el partido de la mejor manera y buscar los tres puntos”, señaló el argentino.

También puedes leer: VIDEO: Afición del Fenerbahce da increíble recibimiento a Reyes

Los Guerreros, la mejor ofensiva del Apertura 2018 con 12 goles, y la Máquina la mejor defensiva con apenas un tanto en contra, Furch pronostica un juego equilibrado para ambas partes: “Pensamos en nosotros, en el daño que les podemos hacer. Ellos han hecho un gran trabajo, nosotros también en la delantera. Va a ser un partido parejo en ese aspecto”.

Asimismo, el “Emperador del Gol” respondió si se enfrentan o no las dos mejores escuadras en lo que va de la competencia: “Puede ser porque somos los que estamos ahí en la parte alta de la tabla; Monterrey también. Van seis fechas recién así que falta mucho por delante”.

Enseguida, Julio César mencionó que los albiverdes son favoritos: “Sí, siempre tengo confianza en mis compañeros, en el trabajo que estamos realizando de local. Tenemos que hacernos fuertes y ponernos en ese papel, somos el campeón y ningún equipo nos debe de venir a pegar en nuestra casa”. / JORGE VÍCTOR GARCÍA

 

 

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

NOTICIAS