Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2018 - 21:45

┃ Jorge Víctor Calzada

nota-futm-furch

Torreón.- El compromiso de este domingo entre Santos y Cruz Azul genera gran expectativa por el inicio de campaña que han tenido ambos equipos; sin embargo, para Julio César Furch, delantero del conjunto lagunero, ve favorito al campeón.

“Sabemos que Cruz Azul viene con un potencial muy fuerte, con una confianza importante. Nosotros trataremos de seguir haciendo lo mismo, las pruebas contra Chivas, Tigres y Tijuana también fueron difíciles. Esperemos manejar el partido de la mejor manera y buscar los tres puntos”, señaló el argentino.

También puedes leer: VIDEO: Afición del Fenerbahce da increíble recibimiento a Reyes

Los Guerreros, la mejor ofensiva del Apertura 2018 con 12 goles, y la Máquina la mejor defensiva con apenas un tanto en contra, Furch pronostica un juego equilibrado para ambas partes: “Pensamos en nosotros, en el daño que les podemos hacer. Ellos han hecho un gran trabajo, nosotros también en la delantera. Va a ser un partido parejo en ese aspecto”.

Asimismo, el “Emperador del Gol” respondió si se enfrentan o no las dos mejores escuadras en lo que va de la competencia: “Puede ser porque somos los que estamos ahí en la parte alta de la tabla; Monterrey también. Van seis fechas recién así que falta mucho por delante”.

Enseguida, Julio César mencionó que los albiverdes son favoritos: “Sí, siempre tengo confianza en mis compañeros, en el trabajo que estamos realizando de local. Tenemos que hacernos fuertes y ponernos en ese papel, somos el campeón y ningún equipo nos debe de venir a pegar en nuestra casa”. / JORGE VÍCTOR GARCÍA

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí