Atlas ya posee la peor racha sin marcar gol

Guadalajara.- Atlas ya ganó algo, aunque no es para presumir. Los Zorros destronaron a Gallos Blancos con la peor racha sin hacer gol en el arranque de la liga. Querétaro tuvo el podio muchos años. En el Clausura 2007 los albiazules sumaron 548 minutos sin picotear a nadie.

Una década después Atlas y su gris ofensiva llegaron para tomar el sitio. La Academia superó a los queretanos al minuto 9 del Clásico Tapatío. Al final la cifra llegó a 630.

También puedes leer: ¡Es oficial! Las Chivas están de vuelta

Los Zorros se deshicieron en los últimos torneos de toda su artillería. Milton Caraglio, Matías Alustiza, el “Gasolinero” Barragán y todavía Ponchito González dejaron la madriguera, la pólvora se fue con ellos.

Octavio Rivero, el “Güero” Díaz, Jefferson Duque, Ricky Álvarez, el “Rifle” Andrade y Brayan Garnica no han herido a nadie y ya les sirvió para alcanzar y superar esa marca nada envidiable.

Gallos Blancos, América, Pumas, Lobos BUAP, Morelia, Puebla y Chivas son los que se han beneficiado de la nula pólvora rojinegra. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Enner Valencia podría llegar a Atlas

Los rojinegros preparan un fichaje "bomba" para el próximo torneo.

Atlas anuncia la incorporación de Ignacio Hierro

Hierro hará mancuerna con Rafa Márquez en la gestión deportiva del atlas

Ricky Álvarez, fuera de acción al menos seis meses

Será baja por varios meses luego de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla

Procede inconformidad de Atlas por expulsión de Calderón

Para La Academia, la roja que recibió el defensa fue errónea

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS