Atlas ya posee la peor racha sin marcar gol

Guadalajara.- Atlas ya ganó algo, aunque no es para presumir. Los Zorros destronaron a Gallos Blancos con la peor racha sin hacer gol en el arranque de la liga. Querétaro tuvo el podio muchos años. En el Clausura 2007 los albiazules sumaron 548 minutos sin picotear a nadie.

Una década después Atlas y su gris ofensiva llegaron para tomar el sitio. La Academia superó a los queretanos al minuto 9 del Clásico Tapatío. Al final la cifra llegó a 630.

También puedes leer: ¡Es oficial! Las Chivas están de vuelta

Los Zorros se deshicieron en los últimos torneos de toda su artillería. Milton Caraglio, Matías Alustiza, el “Gasolinero” Barragán y todavía Ponchito González dejaron la madriguera, la pólvora se fue con ellos.

Octavio Rivero, el “Güero” Díaz, Jefferson Duque, Ricky Álvarez, el “Rifle” Andrade y Brayan Garnica no han herido a nadie y ya les sirvió para alcanzar y superar esa marca nada envidiable.

Gallos Blancos, América, Pumas, Lobos BUAP, Morelia, Puebla y Chivas son los que se han beneficiado de la nula pólvora rojinegra. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

El objetivo es ser campeón: Camilo Vargas

El portero del Atlas se ilusiona con el título del Grita México A21; para ello sabe que no deben caer en excesos de confianza

Atlas golea a Necaxa con doblete de Julián Quiñones

Los Rojinegros conquistaron a unos Rayos que fueron goleados por segunda semana consecutiva

Necaxa vs Atlas, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre rayos y zorros

Diego Cocca aseguró que en el Atlas ya no hay conformismo

El timonel de los Rojinegros dijo que ve una gran mejoría en el equipo y esperan llegar a la liguilla

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS