Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2018 - 23:14

┃ Javier Juárez

nota-futm-atlas

Guadalajara.- Atlas ya ganó algo, aunque no es para presumir. Los Zorros destronaron a Gallos Blancos con la peor racha sin hacer gol en el arranque de la liga. Querétaro tuvo el podio muchos años. En el Clausura 2007 los albiazules sumaron 548 minutos sin picotear a nadie.

Una década después Atlas y su gris ofensiva llegaron para tomar el sitio. La Academia superó a los queretanos al minuto 9 del Clásico Tapatío. Al final la cifra llegó a 630.

También puedes leer: ¡Es oficial! Las Chivas están de vuelta

Los Zorros se deshicieron en los últimos torneos de toda su artillería. Milton Caraglio, Matías Alustiza, el “Gasolinero” Barragán y todavía Ponchito González dejaron la madriguera, la pólvora se fue con ellos.

Octavio Rivero, el “Güero” Díaz, Jefferson Duque, Ricky Álvarez, el “Rifle” Andrade y Brayan Garnica no han herido a nadie y ya les sirvió para alcanzar y superar esa marca nada envidiable.

Gallos Blancos, América, Pumas, Lobos BUAP, Morelia, Puebla y Chivas son los que se han beneficiado de la nula pólvora rojinegra. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí