Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2014 - 21:30

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-equipo

EL BARRIAL.- Se agotó el tiempo, no hay más, Rayados cerró su preparación para encarar el partido de ida de los cuartos de final frente a los Zorros del Atlas.

La práctica albiazul comenzó en punto de las 10:00 horas en instalaciones de el Barrial y se alargó hasta casi las 13:00 horas.

El grupo comenzó el entrenamiento con un “torito” para relajar los músculos, posteriormente el plantel saltó pequeños obstáculos, Dorlan Pabón, quien no podrá participar hoy en la noche por estar suspendido, también participó en la práctica.

Otros elementos que permanecen en duda para iniciar, son Severo Meza y Jesús Zavala, ambos se reincorporaron a las prácticas desde el martes, pero aún no sanan totalmente de sus respectivas lesiones.

Después de varios minutos Carlos Barra ordenó remates a la portería y centros al área, el técnico puso énfasis en el juego aéreo.

Toda la práctica fue observada por Luis Miguel Salvador, el directivo albiazul no pierde detalle de su equipo.

Para culminar el entrenamiento el grupo se dividió en dos para llevar a cabo un interescuadras, el técnico afinó los últimos detalles y quedó todo listo para enfrentar al equipo tapatío.

Uno a uno los elementos salieron del vestidor, abordaron sus automóviles y se trasladaron a su hotel de concentración.

De esta forma Rayados se declara listo para el inicio de la Liguilla, ¡a cazar! (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales)