Cardozo, contundente: Chivas es protagonista

Guadalajara.- Pepe sonríe, Chivas arrasó con todo lo que tuvo enfrente. Cardozo aplaudió a su equipo por lo hecho en la semana. Los puntos llegaron y la tranquilidad volvió. El Rebaño está en la pelea, pero no es suficiente, el paraguayo quiere más: “Es verdad que no arrancamos bien la competencia, nos costó mucho, pero nos lavamos la cabeza y nos enfocamos en ver para adelante, perdimos varios partidos, pero los rivales nunca fueron superiores a nosotros, ahora Chivas es protagonista”, expresó.

El Rebaño recuperó reflectores, pero no es suficiente: “Tenemos que seguir trabajando, escalando posiciones, Chivas merece estar arriba, si nosotros no lo creemos estamos perdidos”, dijo.

Chivas se llevó el Clásico Tapatío, pero Pepe guardó la compostura: “Quiero felicitar al Atlas, lo hicieron bien, no le deseo el mal a nadie, es duro para ellos no ganar”, indicó Cardozo.

También puedes leer: ¡Es oficial! Las Chivas están de vuelta

El Rebaño sufrió al inicio del juego, pero después “nos acomodamos, tuvimos paciencia, a base de eso fuimos para adelante, manejamos mejor el juego”, comentó.

Sobre la actuación de Orbelín, el paraguayo sólo tuvo elogios: “Orbe lleva varios partidos a un nivel muy alto, cuando él quiere lo hace, tiene el talento para hacerlo; es un jugador con velocidad, desequilibrio y un gran tiro de larga distancia”, presumió.

El tanto del “Maguito” no fue casualidad: “En la semana Pineda se quedó pegándole al balón, le dije que le tocaba hacer un gol y lo logró”, contó.

Llevarse todo el botín siempre lo pensó: “Nosotros nos propusimos sumar los 9 puntos, lo hicimos”, presumió,

El gran paso del Rebaño no sólo se debe a la ofensiva, la zaga tiene mucho que ver: “El partido en Veracruz fue el realce; algo importante es no recibir gol, llevamos 3 partidos en ceros, Jair, el “Aris”, Basulto, Van Rankin, todos lo  han hecho bien”, destacó.

NO PIDE QUE LO QUIERAN

Sobre la publicación de Matías Almeyda y su apoyo al Rebaño, Cardozo habló: “Me parece una pregunta fuera de lugar, acabamos de ganar un clásico. Matías hizo cosas extraordinarias, ganó 5 títulos, pero ya no está. Yo no pido que me quieran, yo quiero que confíen en el equipo”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

Cardozo sin preocupación por lesiones de Chivas

El entrenador del Rebaño sabe que puede confiar en los jóvenes del equipo.

¿Ramón Ramírez será el director deportivo de Chivas?

El ex jugador del Rebaño llegaría en el puesto que dejó vacante Gabriel de Anda.

Orbelín, en riesgo de perderse el partido contra América

El mediocampista del Rebaño no logra recuperarse de su lesión muscular en la pierna

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS