Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2018 - 23:57

┃ Javier Juárez

nota-futm-cardozo

Guadalajara.- Pepe sonríe, Chivas arrasó con todo lo que tuvo enfrente. Cardozo aplaudió a su equipo por lo hecho en la semana. Los puntos llegaron y la tranquilidad volvió. El Rebaño está en la pelea, pero no es suficiente, el paraguayo quiere más: “Es verdad que no arrancamos bien la competencia, nos costó mucho, pero nos lavamos la cabeza y nos enfocamos en ver para adelante, perdimos varios partidos, pero los rivales nunca fueron superiores a nosotros, ahora Chivas es protagonista”, expresó.

El Rebaño recuperó reflectores, pero no es suficiente: “Tenemos que seguir trabajando, escalando posiciones, Chivas merece estar arriba, si nosotros no lo creemos estamos perdidos”, dijo.

Chivas se llevó el Clásico Tapatío, pero Pepe guardó la compostura: “Quiero felicitar al Atlas, lo hicieron bien, no le deseo el mal a nadie, es duro para ellos no ganar”, indicó Cardozo.

También puedes leer: ¡Es oficial! Las Chivas están de vuelta

El Rebaño sufrió al inicio del juego, pero después “nos acomodamos, tuvimos paciencia, a base de eso fuimos para adelante, manejamos mejor el juego”, comentó.

Sobre la actuación de Orbelín, el paraguayo sólo tuvo elogios: “Orbe lleva varios partidos a un nivel muy alto, cuando él quiere lo hace, tiene el talento para hacerlo; es un jugador con velocidad, desequilibrio y un gran tiro de larga distancia”, presumió.

El tanto del “Maguito” no fue casualidad: “En la semana Pineda se quedó pegándole al balón, le dije que le tocaba hacer un gol y lo logró”, contó.

Llevarse todo el botín siempre lo pensó: “Nosotros nos propusimos sumar los 9 puntos, lo hicimos”, presumió,

El gran paso del Rebaño no sólo se debe a la ofensiva, la zaga tiene mucho que ver: “El partido en Veracruz fue el realce; algo importante es no recibir gol, llevamos 3 partidos en ceros, Jair, el “Aris”, Basulto, Van Rankin, todos lo  han hecho bien”, destacó.

NO PIDE QUE LO QUIERAN

Sobre la publicación de Matías Almeyda y su apoyo al Rebaño, Cardozo habló: “Me parece una pregunta fuera de lugar, acabamos de ganar un clásico. Matías hizo cosas extraordinarias, ganó 5 títulos, pero ya no está. Yo no pido que me quieran, yo quiero que confíen en el equipo”, cerró. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)