Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2018 - 9:13

┃ Arturo López Escalona

6a17

Foto: CMLL

Honor a quien honor merece. El “Rey Arturo” fue despedido con honores ante el público que se dio cita la noche del Viernes Espectacular del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Arena México, donde el elenco le rindió un sentido tributo. Al grito de “Villano, Villano”.

Camino al 85 aniversario, el “Ídolo de Plata y Oro” Carístico, junto al “Depredador del Aire” Volador Jr y el “Chico Malo de Boston” Matt Taven fueron atacados apenas soltó el silbato por los Ingobernables: el “Toro Blanco” Rush y La Bestia del Ring, quienes hicieron sociedad con el “Troglodita de la Maldad” Bárbaro Cavernario; sin embargo, los indeseables se apuntaron la primera caída, producto de un faul de Volador Jr sobre Rush.

Checa ESTO: Diego Reyes es nuevo jugador del Fenerbache

Con los ánimos encendidos, los Ingobernables se fueron al ataque, pero las artimañas de Bárbaro Cavernario dejaron sin oportunidad a Matt Taven, al rendirlo con toque de espaldas al sujetarse de la cuerda; la victoria fue para los Ingobernables en mala lid, en dos caídas al hilo.

RESULTADOS DEL VIERNES

L.A. Park, Último Guerrero y Gran Guerrero se enfrascaron en candente semifinal de rudos contra rudos al Klan Kahoz, integrado por Ciber The Main Man, The Chris y Scharly Rockstar, en la que la facción de independientes atacaron desde el inicio de las hostilidades; sin embargo, el “Luchador de Otro Nivel” y su “Hermano “Chulo” se complementaron a la perfección con “La Auténtica Parka”; sin embargo, el “Main Man” aprovechó una distracción del réferi Reyes Landa el “Tirantes” para faulear a Último Guerrero y rendirlo; el triunfo fue para el Klan Kahoz en mala lid.

El “4:40: Negro Casas, junto al “Rudo más Técnico” Hechicero y el “Káiser del Infierno” Mephisto (quien subió con máscara y equipo del Villano III  para homenajear al “Rey Arturo”) rindieron a los científicos Soberano Jr, Flyer y L.A. Park, en la lucha especial, en la que el líder de los Hijos del Infierno rindió con Alas del Diablo desde la tercera cuerda a Flyer.

En duelo pactado en Match Relámpago VIP de técnicos, con límite de diez minutos, el “Joven de 24 Quilates” Ángel de Oro derrotó al “Inmortal” Titán con La Mecedora y La Campana, a los 09:21 minutos.

El segundo combate en relevos australianos de corte internacional, Tritón, Esfinge y El Audaz se llevaron la victoria sobre el “Pequeño Maestro” Virus, el japonés Kawato San y Templario.

Último Dragoncito y Angelito dieron cuenta de Mercurio y Pequeño Nitro, en la primera lucha de Pequeños Estrellas del CMLL.