Julen Lopetegui se opone a los partidos de LaLiga en EU

Foto: @realmadrid

El entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui no se mostró convencido este sábado con la deslocalización de un partido de la Liga en Estados Unidos, posicionándose del lado de la Asociación de Futbolistas (AFE), que criticó esta iniciativa de la Liga.

«Estoy alineado con los jugadores. Tienen razones para pensar lo que piensan enérgicamente. Yo no lo veo», afirmó el exseleccionador español en conferencia de prensa.

Leer más: El mexicano Sergio Pérez saldrá cuarto en GP de Bélgica

El golpe de efecto publicitario ideado por la Liga, consistente en llevar partidos del campeonato español a suelo estadounidense, suscitó revuelo entre los aficionados y los jugadores, que señalaron los riesgos en aumento para su salud debido los desplazamientos.

Después de una reunión de los capitanes de la Liga el pasado miércoles, la AFE evocó la posibilidad de una huelga de jugadores a finales de septiembre o principios de octubre si sus reivindicaciones eran desatendidas.

Entérate: Manchester City no pasa del empate ante el Wolverhampton

Algunos medios españoles apuntaron a que el partido Betis-FC Barcelona, de la 28ª fecha, en marzo, sería el elegido, aunque la cadena de radio Cadena Ser informó que sería el derbi catalán entre el Girona y el Barça en enero (21ª fecha).

Messi presenta contractura en cuádriceps

Confían en que el astro esté listo para el regreso de LaLiga

Todos esperan con ansias la reanudación de LaLiga

Gaizka Mendieta consideró que dosificar a los futbolistas será vital para sumar puntos

'Mono' Burgos dejará el Atlético de Madrid

El auxiliar técnico de Simeone quiere comenzar su carrera como entrenador

El "Messi Mexicano" ya entrena con el Mallorca

Luka Romero decidió jugar para la Selección de Argentina

NOTICIAS
<