Julen Lopetegui se opone a los partidos de LaLiga en EU

Foto: @realmadrid

El entrenador del Real Madrid Julen Lopetegui no se mostró convencido este sábado con la deslocalización de un partido de la Liga en Estados Unidos, posicionándose del lado de la Asociación de Futbolistas (AFE), que criticó esta iniciativa de la Liga.

“Estoy alineado con los jugadores. Tienen razones para pensar lo que piensan enérgicamente. Yo no lo veo”, afirmó el exseleccionador español en conferencia de prensa.

Leer más: El mexicano Sergio Pérez saldrá cuarto en GP de Bélgica

El golpe de efecto publicitario ideado por la Liga, consistente en llevar partidos del campeonato español a suelo estadounidense, suscitó revuelo entre los aficionados y los jugadores, que señalaron los riesgos en aumento para su salud debido los desplazamientos.

Después de una reunión de los capitanes de la Liga el pasado miércoles, la AFE evocó la posibilidad de una huelga de jugadores a finales de septiembre o principios de octubre si sus reivindicaciones eran desatendidas.

Entérate: Manchester City no pasa del empate ante el Wolverhampton

Algunos medios españoles apuntaron a que el partido Betis-FC Barcelona, de la 28ª fecha, en marzo, sería el elegido, aunque la cadena de radio Cadena Ser informó que sería el derbi catalán entre el Girona y el Barça en enero (21ª fecha).

Sindicato jugadores se niegan al Girona-Barcelona en Miami

Han comunicado a LaLiga que no está conforme con la pretensión de que el encuentro Girona-Barcelona

Simeone se rinde en elogios a Thomas Lemar

Dijo que "cuanto más se libere" más "cosas buenas" aportará al equipo.

Barcelona pierde dos puntos con el Girona

Stuani se llevó la noche en el encuentro.

Habrá renovación en la “Casa Blanca”

En la asmblea de socios del eal madrid se aprobó que el Santiago Bernabéu sea remodelado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS