Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2018 - 16:59

┃ Yael Rueda

DldUm0OU8AoVyk6

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

El estratega portugués, Pedro Caixinha, es el técnico de moda en la Liga MX, y algunos aventurados lo han colocado como el nuevo timonel de la Selección Mexicana, situación que el “Forcado” desestimó al estar completamente enfocado y comprometido con La Máquina.

“Más allá de lo que son hablar de otras posibilidades cuando estás en una institución, no lo veo, claro, de esa manera, y no me gusta hablar de esa manera sobre esas cosas. Estoy muy comprometido con este proyecto, con este equipo, y sólo me interesa esto, vivirlo con máxima intensidad. Sabemos lo que queremos y lo que tenemos que hacer, y por mi ética y mi profesionalismo, mi atención está única y exclusivamente en Cruz Azul”, expresó.

Checa ESTO: ¡Bomba en proceso! Carlos Vela podría jugar en el América

Sobre los puntos a mejorar de su equipo, comentó que ya ha identificado algunos conflictos, pero esperará a que pase la fecha FIFA para trabajar en mejorarlos.

“Yo creo que no hay equipos perfectos, y siempre hay cosas que debes de mejorar, hemos buscado el tiempo, esa atención, pero seguramente ahora que volvamos a las semanas largas después de la fecha FIFA, tendremos más tiempo de trabajar los contenidos que tenemos identificados”, dijo.

Sobre el encuentro ante Santos, le restó responsabilidad a su equipo y aseguró que los Laguneros son el equipo a vencer por ser campeones del balompié azteca.

“Normalmente el campeón sí llega con ese sello (del rival a vencer), pero más allá de eso, yo siempre he dicho que Cruz Azul debe ser siempre el equipo que sale a ganar”, comentó.

A pesar del buen momento de Rafael Baca, el luso expuso que no ve al mediocampista contendiendo por un lugar en Selección, debido a su edad.

“Porque es un nuevo proceso, creo que todo está más enfocado a lo que será el 2022 y creo que Rafa ha tenido sus momentos para poder estar en un proceso y ya va quedando con una edad que puede estar fuera de este ciclo, y hay mucha gente en esa posición que tiene otra jerarquía y otra experiencia a nivel internacional”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí