Caixinha le cierra puerta a la Selección

FOTO: OSWALDO FIGUEROA

El estratega portugués, Pedro Caixinha, es el técnico de moda en la Liga MX, y algunos aventurados lo han colocado como el nuevo timonel de la Selección Mexicana, situación que el “Forcado” desestimó al estar completamente enfocado y comprometido con La Máquina.

“Más allá de lo que son hablar de otras posibilidades cuando estás en una institución, no lo veo, claro, de esa manera, y no me gusta hablar de esa manera sobre esas cosas. Estoy muy comprometido con este proyecto, con este equipo, y sólo me interesa esto, vivirlo con máxima intensidad. Sabemos lo que queremos y lo que tenemos que hacer, y por mi ética y mi profesionalismo, mi atención está única y exclusivamente en Cruz Azul”, expresó.

Checa ESTO: ¡Bomba en proceso! Carlos Vela podría jugar en el América

Sobre los puntos a mejorar de su equipo, comentó que ya ha identificado algunos conflictos, pero esperará a que pase la fecha FIFA para trabajar en mejorarlos.

“Yo creo que no hay equipos perfectos, y siempre hay cosas que debes de mejorar, hemos buscado el tiempo, esa atención, pero seguramente ahora que volvamos a las semanas largas después de la fecha FIFA, tendremos más tiempo de trabajar los contenidos que tenemos identificados”, dijo.

Sobre el encuentro ante Santos, le restó responsabilidad a su equipo y aseguró que los Laguneros son el equipo a vencer por ser campeones del balompié azteca.

“Normalmente el campeón sí llega con ese sello (del rival a vencer), pero más allá de eso, yo siempre he dicho que Cruz Azul debe ser siempre el equipo que sale a ganar”, comentó.

A pesar del buen momento de Rafael Baca, el luso expuso que no ve al mediocampista contendiendo por un lugar en Selección, debido a su edad.

“Porque es un nuevo proceso, creo que todo está más enfocado a lo que será el 2022 y creo que Rafa ha tenido sus momentos para poder estar en un proceso y ya va quedando con una edad que puede estar fuera de este ciclo, y hay mucha gente en esa posición que tiene otra jerarquía y otra experiencia a nivel internacional”, concluyó.

Hay 4 lugares en la CDMX para el nuevo estadio de Cruz Azul

Horacio de la Vega espera que el proyecto continúe, pese a los cambios en el Gobierno

La emotiva y solidaria foto de Cruz Azul

La Máquina no dejó fuera a nadie de la cementera para una postal inolvidable

Queremos el doblete: Allison

Pedro Caixinha buscará este miércoles su boleto a la final de la Copa Mx

Ángel Mena inconforme con Caixinha

El ecuatoriano no está conforme con los minutos que ha tenido con el Pedro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS