El Eintracht Frankfurt vence de visita al Friburgo

Foto: @Csalcedojr

Friburgo.- El Frankfurt, conjunto en el que milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, inició con victoria el torneo de la Bundesliga alemana, al superar 2-0 al Friburgo en duelo de la primera jornada disputado en el Mage Solar Stadion.

El jugador azteca fue parte del once inicial y estuvo en la cancha los 90 minutos con una buena participación en el cuadro bajo de su equipo, para dejar en ceros a los dirigidos por Christian Streich.

Leer más: ¡Bomba en proceso! Carlos Vela podría jugar en el América

A escasos 10 minutos de iniciadas las acciones, Nicolai Müller adelantó en el marcador al visitante, mientras en el 81, el francés Sébastian Haller hizo su primer gol de la temporada y el segundo para la victoria de las “Águilas”.

En el arranque del segundo tiempo, los locales intentaron, primero, acortar distancias y, posteriormente, emparejar el marcador, pero el cuadro bajo de la visita estuvo bien escalonada para acabar con ese acoso.

Entérate: VIDEO: Grave error de Ochoa cuesta empate al Standard

El técnico austriaco Adolf Hütter inició con el pie derecho al frente del Eintracht y se llevó los primeros tres puntos, mientras Streich sumó su primer tropiezo que los tiene en el fondo de la tabla.

El siguiente encuentro del equipo de Carlos Salcedo será el próximo sábado ante el Werder Bremen, mientras el Friburgo enfrentará al Hoffenheim.

Bayern sigue imparable en Bundesliga

Tras la victoria ante Leverkusen, Niko Kovac sigue con paso perfecto.

Marco Fabián, titular en derrota del Eintracht Frankfurt

Disputó 63 minutos en los que se mostró participativo en labores defensivas y tuvo una actuación cumplidora

Fabián, comprometido con el Frankfurt

El propio entrenador decidió descartar al mexicano a quien tampoco inscribió para participar en la Liga Europea.

Pavard aclara su futuro con el Stuttgart

El jugador con la ayuda de su agente, afirmó tener un plan para su carrera

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS