Habrá lleno en el Santos-Cruz Azul

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- El Estadio Corona lucirá abarrotado este domingo. Se agotaron los boletos para ver al líder del Apertura 2018 en la casa del campeón. La afición estará dividida para presenciar el duelo entre los Guerreros y a la Máquina, mismo que cerrará la jornada 7; pero unida para aplaudir una vez más a Pedro Caixinha en su segundo regreso a la Comarca.

Checa ESTO: ¡Bomba en proceso! Carlos Vela podría jugar en el América

Además de los ingredientes ya mencionados, un atractivo más será poder observar a la ofensiva más goleadora del torneo recibir a la mejor defensiva. Mientras que Santos Laguna tiene 12 tantos a favor (siendo 4 de Jonathan Rodríguez y 4 de Julio Furch), Cruz Azul tiene apenas una anotación en contra.

Aunado al buen futbol, el equipo del forcado es el único invicto de la competencia, mientras que los ahora pupilos de ‘Chava’ Reyes Jr. no han caído ni empatado en condición de local.

La última vez que los cementeros visitaron La Laguna (fecha 9 del Clausura 2018), Jesús Isijara y Djaniny Tavares le dieron los tres puntos al conjunto albiverde (2-0); cuando los celestes, de la mano del portugués, sumaron su séptimo partido sin triunfo, contrario al momento que viven actualmente.

 

Directivos piden que se juegue lo que resta del Clausura 2020

Los dueños de los equipos de la Liga MX y Ascenso MX tuvieron su segunda reunión

Madre de Fabiola Vargas, siempre su inspiración

La entrenadora de Necaxa femenil ve a su madre como un ejemplo a seguir.

Míchel: complicado aceptar a Renato ibarra en Pumas

El ibérico añadió que la calidad que tiene el futbolista ecuatoriano es sobresaliente.

Chivas le debe una medalla a José Juan Macías

José Juan Macías regresó esta temporada al chiverío tras haber concluido su préstamo con León

NOTICIAS
<