Habrá lleno en el Santos-Cruz Azul

Por Jorge Víctor García Calzada

TORREÓN, Coah. (OEM-INFORMEX).- El Estadio Corona lucirá abarrotado este domingo. Se agotaron los boletos para ver al líder del Apertura 2018 en la casa del campeón. La afición estará dividida para presenciar el duelo entre los Guerreros y a la Máquina, mismo que cerrará la jornada 7; pero unida para aplaudir una vez más a Pedro Caixinha en su segundo regreso a la Comarca.

Checa ESTO: ¡Bomba en proceso! Carlos Vela podría jugar en el América

Además de los ingredientes ya mencionados, un atractivo más será poder observar a la ofensiva más goleadora del torneo recibir a la mejor defensiva. Mientras que Santos Laguna tiene 12 tantos a favor (siendo 4 de Jonathan Rodríguez y 4 de Julio Furch), Cruz Azul tiene apenas una anotación en contra.

Aunado al buen futbol, el equipo del forcado es el único invicto de la competencia, mientras que los ahora pupilos de ‘Chava’ Reyes Jr. no han caído ni empatado en condición de local.

La última vez que los cementeros visitaron La Laguna (fecha 9 del Clausura 2018), Jesús Isijara y Djaniny Tavares le dieron los tres puntos al conjunto albiverde (2-0); cuando los celestes, de la mano del portugués, sumaron su séptimo partido sin triunfo, contrario al momento que viven actualmente.

 

Fiscalía reporta como grave a aficionado apuñalado

La Fiscalía de Nuevo León informó que se abrieron las investigaciones para dar con los responsables

Liga MX exige esclarecer lo ocurrido previo al Clásico Regio

La liga manifestó su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios.

Un Clásico regio para el olvido

Tigres y Monterrey repartieron unidades en un clásico marcado por la violencia

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS