Salah da la victoria al Liverpool ante el Brighton

Foto: Reuters

Londres.- Un solitario tanto de Mohamed Salah dio este sábado un importante triunfo al Liverpool sobre el Brighton & Hove Albion (1-0) que permite a los ‘Reds’ mantener su inicio inmaculado de la Premier League: tres victorias en tres jornadas con siete goles a favor y ninguno en contra.

Salah -29 goles en 29 partidos en Anfield- volvió a ser el salvador del conjunto de Jürgen Klopp, que sufrió más de lo esperado para deshacerse de un Brighton que la semana pasada dio una de las sorpresas de lo que llevamos de temporada al superar al todopoderoso Manchester United por 3-2.

Leer más: ¡Bomba en proceso! Carlos Vela podría jugar en el América

El mejor jugador de la pasada campaña en Inglaterra logró romper la férrea defensa de los ‘Seagulls’ mediada la primera mitad, gracias a un zurdazo ajustado desde el balcón del área que se coló por el palo derecho de Matt Ryan.

A los locales les faltó la suerte t la fluidez y la puntería de otros encuentros, y ni Sadio Mané, ni Roberto Firmino estuvieron acertados de cara a gol. El joven lateral Trent Alexander-Arnold, de los más destacados este sábado, gozó de la mejor ocasión con un libre directo que tocó en el travesaño.

Entérate: Adolfo Bautista vuelve a “burlarse” del Atlas en redes

Pocas noticias hubo de lo del sur de Inglaterra en Anfield, y rara vez inquietaron a Alisson. El portero brasileño, eso sí, acudió al rescate de los suyos en los instantes finales (m.88), cuando evitó el empate al atajar un cabezazo a bocajarro de Pascal Gross a centro de Martín Montoya.

No se movió más el luminoso a orillas del río Mersey y el Liverpool mantuvo su inmaculado arranque de campaña, con pleno de victorias (tres de tres), que le permiten auparse de nuevo a la primera plaza de la Premier League.

Últimas dos jornadas de Premier League serán con público en los estadios

Los inmuebles de Inglaterra podrían contar con 10 mil aficionados o el 25% de su capacidad

Thierry Henry confirma asociación con fundador de Spotify para adquirir al Arsenal

El legendario ex futbolista francés asegura que buscan regresar el ADN a los Gunners, mismo que se perdió hace años

Manchester United niega haber permitido acceso a aficionados a Old Trafford

El club inglés emitió un comunicado después de que 200 aficionados irrumpieran en el estadio como forma de protesta por su papel en la Superliga

La Premier League propone sanciones para evitar otra Superliga

Los 20 equipos de la liga tendrán que firmar una carta de propietarios, en la que se comprometen con el núcleo de la Premier y cuyo incumplimiento supondrá sanciones

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<