Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2018 - 17:05

┃ Notimex

americapumas

Los equipos del América y Pumas de la UNAM estelarizarán este sábado una versión más del clásico capitalino, en el que ambos buscan regresar a la senda del triunfo, en partido de la fecha siete del Torneo Apertura 2018.

El conjunto azulcrema viene de perder 0-2 en su visita a Esmeraldas de León con doblete de Mauro Boselli, en tanto el cuadro universitario sufrió su segundo revés en fila al caer 1-0 ante Gallos Blancos de Querétaro en Ciudad Universitaria, con tanto de Marcel Ruiz.

Ambas escuadras llegan a este cotejo con números similares, con diez puntos cada una, solo que la americanista, que es quinta en la tabla general, tienen una  diferencia de goles de más 11 por los más 10 de la auriazul que ocupa la sexta posición.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la liga fue en partido terminó 0-0 del Torneo Clausura 2018, pero en la liguilla, la escuadra de Coapa se impuso con un macador global de 6-2 para avanzar a semifinales de ese certamen.

América tiene como máximos goleadores a Diego Lainez, Oribe Peralta y al colombiano Roger Martínez con dos dianas cada uno, mientras que Pumas cuenta con Pablo Barrera y al paraguayo Carlos González, también con un par de tantos.