Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2014 - 21:53

┃ Javier Juárez

nota-futm-monterrey-meza

EL BARRIAL.- Rígido e inflexible como su apellido, Severo Meza está dispuesto a jugar el partido de ida de los cuartos de final a pesar de no estar recuperado al cien por ciento de su luxación en el hombro derecho, el mediocampista rayado no quiere perderse el inicio de la Liguilla, la decisión final es de Carlos Barra: “Estoy bien, a lo mejor el tiempo de recuperación es poco, pero ya he entrenado, espero poder estar para mañana”, reveló.

Meza recalcó su intención de participar: “No son las mejores condiciones, pero las ganas de jugar están a tope, ahora todo queda en el profesor, él decidirá que es lo mejor para el equipo”, explicó Severo.

Jugar sin estar recuperado al cien por ciento podría acarrear algo mayor, pero eso a él no le importa: “Se puede agravar más, puede haber una operación al final del torneo, pero el equipo luchó para esto, para estar en la Liguilla, hay varios más que también tienen alguna molestia, pero todos queremos jugar”, resaltó el elemento albiazul.

Su deseo de jugar frente a los Zorros fue evidente: “Hablando con los doctores me dicen que lo ideal sería esperar una semana más, peor todos queremos jugar, la posibilidad de buscar el título está ahí, es momento de dejarlo todo en la cancha”, exaltó.

Severo pidió a sus compañeros aprovechar el primer partido en el Tecnológico: “Tenemos que hacer un juego inteligente, tenemos que salir a buscar la ventaja, aprovechar la localía”, pidió Meza. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).