Atlas sueña con Dayro o Pinilla

Ante la falta de gol en siete fechas del Apertura 2018, en Atlas buscan medidas de urgencia y por eso es que trabajan en traer a un killer del área directo de Sudamérica.

La directiva rojinegra tiene en carpeta a Dayro Moreno, viejo conocido del balompié mexicano y que actualmente ha perdido regularidad con Atlético Nacional.

El segundo nombre es Mauricio Pinilla, delantero e internacional chileno, que en días pasados también fue vinculado con Pumas.

Hasta ahora, según fuentes cercanas al cuadro tapatío, aseguran que los primeros contactos con ambos jugadores ya están hechos, sin llegar a hacer una oferta formal. Sin embargo, la decisión final para elegir a solo uno de ellos, será de Rafael Márquez, que tiene como prioridad al andino, por encima del colombiano.

En lo que va del campeonato, La Academia no ha podido marcar gol, y sus tres jugadores de ataque, Jefferson Duque, Octavio Rivero y Ricky Álvarez, apenas alcanzan los 9 disparos a puerta entre los tres.

El objetivo es ser campeón: Camilo Vargas

El portero del Atlas se ilusiona con el título del Grita México A21; para ello sabe que no deben caer en excesos de confianza

Atlas golea a Necaxa con doblete de Julián Quiñones

Los Rojinegros conquistaron a unos Rayos que fueron goleados por segunda semana consecutiva

Necaxa vs Atlas, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

Sigue en vivo las acciones entre rayos y zorros

Diego Cocca aseguró que en el Atlas ya no hay conformismo

El timonel de los Rojinegros dijo que ve una gran mejoría en el equipo y esperan llegar a la liguilla

NOTICIAS