Arrestan a Nick Young en Los Ángeles

Nick Young, campeón de la NBA esta temporada con los Golden State Warriors, fue detenido la noche del viernes por la policía, informaron varios medios estadounidenses este sábado.

Young, de 33 años y agente libre luego de acabar su contrato con los Warriors, fue arrestado por obstrucción a la justicia tras negarse a cooperar con la policía cuando manejaba su auto en Hollywood, en Los Ángeles, según TMZ, ESPN y varias cadenas de la televisión californiana.

El escolta, que ha disputado 11 temporadas en la NBA, jugó cuatro años con los Lakers antes de fichar la temporada pasada por los Warriors.

Según el Departamento del Condado del Sheriff, de Los Ángeles, Young cometió una infracción de tráfico sin especificar y fue liberado en la mañana del sábado tras pagar una fianza de 10.000 dólares.

La vista ha sido fijada para el 19 de septiembre.

Young promedió 7,3 puntos y 1,6 rebotes la temporada pasada para Golden State, bajando los registros de su carrera, de 11,4 tantos y dos capturas por choque.

Los Nets se recuperan del Coronavirus

Los cuatro jugadores que dieron positivo están fuera de peligro

Cuando Langston Galloway utilizó tenis de Selene

A 25 años de la muerte de la "Reina del Texmex", recordamos un tributo que le hicieron.

Adelantarán el estreno del documental de Michael Jordan

El equipo de filmación tuvo el permiso de Jordan, el entrenador Phil Jackson y el propietario Jerry Reinsdorf para rodar este material

Llega ‘NBA Together’, campaña contra el Covid-19

La liga incentiva a que la población comparta en redes sociales

NOTICIAS
<