Los Diablos se llevan la serie ante los Pericos

No necesitaron pasar 24 horas para que Juan Carlos “Haper” Gamboa hiciera de las suyas una vez más ante los Pericos de Puebla, la noche del viernes decidió el partido con solitario bambinazo en la octava ronda, ahora no puso en ventaja a los Diablos, simplemente con su grand slam empató la pizarra y al final la novena capitalina ganó 12-7 y aseguró la serie.

El abridor José Miguel Piña batalló para mantener las ventajas que le dieron sus compañeros al admitir siete anotaciones en menos de cuatro innings, y el liderato sureño de los poblanos está en peligro.

SIN SECRETOS

Octavio Acosta también aceptó siete carreras en su sabatina salida en cuatro innings completos, cuatro de sus anotaciones cayeron con bambinazos, Óscar Sanay la parqueó en la segunda ronda sin gente en los senderos y en la cuarta Sergio Pérez la mandó del otro lado con dos compañeros en las bases.

DERRUMBE

Pericos ganaba 7-3 y en el fondo del cuarto tramo Piña vino a menos, Emmanuel Ávila fue golpeado, tras caer el primer out, Jesús Fabela dio sencillo y Carlos Figueroa recibió boleto gratis para que el “Haper” Gamboa recordara el cuarto juego de la serie final de 2014 que con un batazo de cuatro esquinas le dio el último título que tienen los Diablos en el Foro Sol y ahora lo volvió hacer para empatar el juego 7-7.

DE UN LADO

La ofensiva poblana ya no hizo nada, pero su bullpen permitió otras cinco anotaciones, David Vidal pegó sencillo y anotó con doblete de Emmanuel Ávila.

Luis Jiménez agregó dos más en la sexta con indiscutible y anotó con hit de David Vidal.

El éxito correspondió a Gonzalo Sañudo (1-1) y Ángel Rodríguez (4-1) cargó coin el descalabro, ambos en labor de relevo.

FRENTES DE PROVINCIA

Marco Jaime empalmó triple de dos carreras en el fondo del sexto tramo y los Bravos de León vencieron 5-3 a los Guerreros de Oaxaca en el primer duelo de la doble cartelera. Marco Ramírez resultó el ganador con rescate de Joe Colón (11) y el revés fue para Irwin Delgado (3-3)… NÉSTOR Molina superó en el duelo a Josh Lowey y los Rieleros de Aguascalientes cortaron una seguidilla de 10 victorias de los Acereros de Monclova, al imponerse 3-1.

 

MLB rechaza propuesta de 114 partidos para la temporada 2020

Las Grandes Ligas centrarían sus esfuerzos en implementar una temporada regular de 50 partidos

En el Beisbol de Corea utilizan peluches como aficionados

En el juego entre Kiwoom Heroes y los Hanwha Eagles tuvieron espectadores de lujo

Dos jugadores japoneses de béisbol dieron positivo en Covid-19

Los dos jugadores se encuentran en buen estado y sin síntomas

¿Mazatlán FC en tierra beisbolera?

El beisbol tiene un arraigo histórico en Sinaloa; el futbol, no tanto

NOTICIAS
<