Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2018 - 21:49

┃ Fernando Villa

636708494611901907

A Pumas le sacaron el resultado en el último minuto y dicha situación caló hondo en el seno universitario. Cuando los auriazules se saboreaban las tres unidades, el agónico gol de Henry Martín hizo que se olvidaran de eso. David Patiño, timonel de los del Pedregal, se mostró con el semblante duro y con una evidente molestia y frustración por no tener la victoria pese a contar con dos hombres más en el campo.

“Nos faltó finiquitar el partido y hacer otro gol. Nos faltó concentración. Es un empate que nos sabe a derrota. Hoy la realidad es que perdimos dos puntos. Me siento frustrado por el partido porque debimos ganarlo. Por lo demás pueden decir lo que quieran, pero nosotros luchamos por estar en los primeros lugares de la tabla”.

El líder del banquillo felino dejó en claro que nunca tuvieron la intención de cederle el balón al América, y menos en los últimos minutos.

“Definitivamente no buscamos cederla la iniciativa al equipo rival. Teníamos a nuestros dos centrales lastimados y que en el minuto 85 se cansan por la lesión. Sí teníamos dos hombres más, pero nosotros también teníamos gente muy disminuida físicamente. No hay pretexto.

La verdad es que perdimos la concentración en los últimos minutos y no supimos mantener la pelota cuando debimos y eso nos costó”.

De la misma forma, Patiño aclaró que tampoco se echó para atrás, pues siempre tuvo la idea de ir al frente y reiteró que lo que les faltó fue meter un gol más.

“Nos faltó ambición. Todos los cambios fueron ofensivos, salvo el de Arribas. Faltó inteligencia, finiquitar el partido, cerrarlo como debió haber sido y meter un gol más”.

Cuestionado sobre si viene un bache como el del torneo pasado, se liberó de la presión y aseguró que no están cerca de caer.

“No, para nada. Hay que trabajar partido a partido y buscar ganar”.
Por último, despejó las dudas sobre la lesión que sufrió Alejandro Arribas. “Parece ser que se le volvió a dislocar el codo”, finalizó