Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2014 - 21:59

┃ María Vega

nota-box-zulina-munoz

EL Consejo Mundial de Boxeo anunció ayer que la pelea entre Zulina Muñoz, campeona mundial supermosca y la retadora oficial Mariana Juárez, será puesta en subasta el próximo 5 de diciembre, y la organizará el mejor postor.
Zulina lleva seis defensas venturosas de su título, es la sucesora en el trono de Ana María Torres. Mariana es campeona internacional CMB.

NUEVA CAMPEONA
Susana Cruz Pérez, quien acaba de conquistar en Reims, Francia, la semana pasada el título mundial paja de la WBF, reapareció ayer en el gimnasio de Tlalnepantla, junto con su entrenador Juan Carlos Contreras Jr., quien la llevó a ganar el campeonato ante la francesa Anne Sophia Da Costa por decisión dividida. Susana tiene 24 años de edad, es originaria de Ixmiquilpan, Hidalgo, tiene marca profesional de 17-6, con 8 ganadas por nocaut y debutó como profesional en 2009. Tiene triunfos sobre Yesenia Gómez y Anahí Torres, y afirmó que agradece el apoyo que le ha dado el señor Benjamín Lara, director del deporte de Tlane. (Castellanos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí