Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, agosto 2018 - 22:02

┃ Fernando Villa

636708537090776157

Miguel Herrera salió con la cara en alto del Estadio Azteca. El empate lo dejó satisfecho, aunque no así el trabajo arbitral, pues consideró que hubo jugadas que no se midieron de la misma forma. El “Piojo” dijo que le gustó la actitud de su equipo para rescatar una unidad en casa.

“Significó actitud y determinación este partido. Ya entendimos de qué se trata esto que es no bajar los brazos y no arrancar los partidos a medio gas y sabemos qué se debe poner. Así debemos jugar los 90 minutos. Nos sentimos disminuidos por jugar con dos hombres menos.

Estamos perdiendo 1-0 y éramos 11 contra 11. Ellos ni quiera salían de su cancha. El equipo no bajó los brazos. La actitud que mostramos con nueve hombres es la misma que debemos mostrar con 11. Las circunstancias no fueron parejas. Si dicen que fue codazo el de Roger, también del otro lado hubo algo igual. No se midió con la misma vara. Ustedes juzguen el arbitraje. No me deja contento”.

El timonel azulcrema declaró que la tensión que implicó el juego sí se liberó, pero que al final los sube y bajas que ha tenido el conjunto de Coapa no son para alarmarse.

“Se libera la tensión de este juego. Después de cómo estaba la situación en la cancha, no se veía por dónde. El equipo no dejó de hacer esfuerzo. La recompensa llegó en una buena jugada e hicimos el gol. Esto fue un partido. Levamos siete juegos y hemos ganado algunos y perdido dos. Con León pudimos haber concretado el empate. El equipo hace el esfuerzo. Debemos estar conscientes de lo que viene y del cierre del primer tercio del torneo”.

En tanto que reiteró lo que más le gustó de sus muchachos y ya piensa en el juego de Copa MX a media semana ante Dorados.

“Me deja tranquilo la actitud de los muchachos y la determinación por no bajar los brazos. Estamos concentrados para no tener esos errores. Debemos pensar en Dorados en la Copa y luego en Lobos para estar en los primeros lugares. Cerrar la fecha FIFA de buena forma”.