La Liga abre expediente disciplinario contra Valladolid

Foto: Reuters

La Liga española de fútbol anunció este domingo la apertura de un expediente disciplinario contra el Real Valladolid, cuyo estadio presentó un césped en malas condiciones el sábado en el duelo ante el FC Barcelona (0-1).

“Después de la finalización del encuentro Real Valladolid – FC Barcelona, correspondiente a la jornada nº 2 de la LaLiga Santander, se abrirá expediente disciplinario para depurar responsabilidades, al comprobar que el estado del césped del estadio José Zorrilla no reunía las condiciones mínimas exigidas por la competición”, escribió la Liga en un comunicado.

Durante el duelo ante el Barça fueron varias las ocasiones en las que porciones de césped se levantaron, incidiendo en pases errados y aumentando el riesgo de lesiones.

Según la prensa española, que lo calificó como un ‘Patatal’, el césped fue cambiado cuatro días antes del partido, lo que no permitió que el césped enraizase.

“Si queremos vender nuestro producto a nivel internacional, sería bueno ver primero lo que tenemos en casa”, avisó el central catalán Gerard Piqué, aludiendo a la decisión de la Liga de llevar un partido a suelo de Estados Unidos con fines publicitarios.

“Es una vergüenza, con riesgo de lesiones para los jugadores”, declaró el central al micrófono de beIN Sports.

La vida en Madrid sigue después de Cristiano: Figo

Figo dio su punto de vista acerca de este nuevo Real Madrid de Julen Lopetegui

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS