Pumas acumula casi tres años sin vencer a América

Foto: Martín Montiel / ESTO

Una vez más, América pudo conservar su buena racha ante los Pumas en un partido que parecía completamente perdido para las Águilas luego de que les expulsaran a dos hombres.

Sobre el tiempo de compensación y tras ceder completamente la iniciativa, los de Coapa pusieron tablas con un cabezazo certero de Henry Martrín.

Con el empate de 2-2 que se vivió ayer en el Estadio Azteca, América continúa con buenas rachas sobre los Pumas, situación que preocupa al conjunto de la UNAM ya que casi cumplen tres años sin poder derrotar al “odiado rival”.

Pumas no le gana a América desde las semifinales del Apertura 2015 a las Águilas, en ese entonces Guillermo Vázquez dirigía a los auriazules y el resultado fue contundente, ya que ganaron 3-0.

Desde entonces se han jugado nueve encuentros en los que se han empatado tres y América se ha llevado el resto.

Curiosamente, la última vez que Pumas ganó fue en el Azteca y los de Coapa también sufrieron algunas expulsiones, situación que en ese entonces sí pudieron aprovechar los de la UNAM.

Protocolo de seguridad del Clásico Capitalino será el mismo del Nacional

Omar García Harfuch puso como modelo el encuentro entre América y Chivas del fin de semana pasado para el tema de la seguridad

Antonio García sufrió el famoso pacto de caballeros

El ex jugador contó al ESTO que Pumas no lo dejó continuar en Primera División y lo mandaron al ascenso sin antes informarle

"Defendimos la camiseta con orgullo, pero se nos escaparon los puntos", Lillini

El entrenador de Pumas también señaló que Diogo de Oliveira estará disponible para el próximo encuentro

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS