Lobos BUAP buscará la victoria en su visita a Querétaro

El equipo de Lobos BUAP buscará reencontrarse con la victoria en el Torneo Apertura 2018, en la visita que realizará a un enrachado y motivado Gallos Blancos de Querétaro en el estadio la Corregidora, este domingo a mediodía en duelo de a la jornada siete.

Los comandados por Francisco Palencia no ven el triunfo desde la jornada dos cuando vencieron 2-0 a Tiburones Rojos de Veracruz y suman cuatro partidos seguidos sin ganar, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo en esta complicada visita.

El cuadro queretano, por su parte, viene de dos buenas actuaciones al empatar 1-1 ante América y de vencer a Pumas de la UNAM 1-0 en Ciudad Universitaria, y desea continuar con la cosecha de puntos ya que solo suma dos victorias en el torneo, dos empates y un par de derrotas.

Rafael Puente enfrentará a su anterior equipo ahora en el banquillo del Querétaro al que lleva en décimo lugar de la general con ocho putos, mientras que Lobos marcha en el peldaño 16 con cuatro unidades, por lo que necesita empezar a sumar de a tres para saltar en la tabla general y en la de cocientes.

Querétaro vs Chivas, en vivo jornada 11 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Gallos Blancos y el Rebaño Sagrado

Chivas solicitó aumento de aforo para el duelo contra Atlas

Actualmente el estadio Akron tiene permitido el 33% de su capacidad y busca que se aumente hasta el 75%

Atlas vs Puebla, en vivo jornada 11 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre los Rojinegros y la Franja

Protocolo de seguridad del Clásico Capitalino será el mismo del Nacional

Omar García Harfuch puso como modelo el encuentro entre América y Chivas del fin de semana pasado para el tema de la seguridad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS