Toluca busca regresar al triunfo ante el León

Diablos Rojos de Toluca buscará recuperarse de la derrota sufrida a mitad de semana en su visita al Cruz Azul, cuando este domingo reciba a un motivado Esmeraldas de León en partido correspondiente a la fecha siete del Torneo Apertura 2018 en el estadio Nemesio Diez.

La escuadra escarlata deberá aprovechar que en casa es intratable para retomar el camino de la victoria y escalar posiciones en la clasificación general, ante un rival que comienza a repuntar en el certamen y viene de dar cuenta del América la fecha pasada.

El conjunto escarlata necesita sumar de nueva cuenta pues ya tiene la presión de Chivas (10) y una derrota más no entra en su presupuesto ya que significaría bajar más escalones y salir de zona prometida en un descuido. Actualmente es séptimo con 10 puntos.

Esmeraldas, por su parte, llega con la motivación de haber dado cuenta del equipo americanista 2-0 y tratará de repetir esa actuación que tuvo en casa para sacar el triunfo en el “infierno” y dejar el lugar 11 que ocupa en la tabla con siete unidades.

El encuentro luce muy parejo ya que ambos equipos llegan casi con los mismos números en la clasificación, pero es en la cancha donde cada uno tratará de marcar diferencia para salir con el resultado.

Toman medidas drásticas contra la violencia

Las barras visitantes dejarán de asistir a los estadios en NL

Alan Mendoza a Chivas: La Copa se queda en CU

El "Tolu" habló en exclusiva con ESTO previo a los octavos de final ante el Rebaño

Chivas femenil se impone en el Clásico Tapatío

El Rebaño no tuvo problemas para derrotar al Atlas en el Akron.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS