Cruz Azul pone en riesgo el invicto ante el campeón Santos

El conjunto de Cruz Azul busca continuar invicto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en peligrosa visita que hará al actual campeón Santos Laguna, este domingo en el estadio del TSM en punto de las 18:00 horas en partido correspondiente a la fecha siete.

La escuadra celeste marcha como el único equipo que no conoce la derrota en la presente campaña, al sumar cinco victorias y solo un empate ante Tijuana 1-1 en la jornada cuatro, por lo que buscará seguir con esa racha positiva en su visita al monarca.

Santos no ha perdido como local y acumula cuatro triunfos, un empate y una derrota registrada en la jornada dos contra Monarcas Morelia 3-1, por lo que no le pondrá las cosas fáciles a su rival celeste pues quiere seguir cosechando buenos resultados en casa.

El cuadro santista arranca esta jornada en el tercer peldaño de la tabla general con 13 puntos, mientras el dirigido por el portugués Pedro Caixinha lidera la tabla con 16, y eso hace más interesante el encuentro.

En caso de que los comandados por Salvador Reyes consigan la victoria, alcanzarían en puntos a la Máquina Cementera, pero éste último continuaría en la cima por mejor diferencia de goles, aunque le abriría las puertas a Rayados de Monterrey (15) para convertirse en nuevo líder.

Cruz Azul, interesado en Adolfo Gaich

El argentino suena como opción para La Máquina ante la posible salida de Jonathan Rodríguez

Ambriz revela que este martes se sabrá si se pospone partido contra Rayados

El estratega de León recalcó que no pueden confiarse ante el Covid-19 e invitó a seguirse cuidando

Jornada dos, segunda con menos goles en la historia de los torneos cortos

El Guardianes 2021 tuvo una fecha que pasará a la historia por ser la que menos anotaciones tuvo desde el Clausura 2014

León y Pachuca empatan sin goles en el fin de una jornada para olvidar

La Fiera padece de campeonitis y continúa sin conocer el triunfo en el Guardianes 2021

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<