Chelsea mantiene paso perfecto en Premier League

Foto: Reuters

En la tercera jornada de la Liga Premier de Inglaterra, el Chelsea mantiene paso perfecto luego de imponerse al Newcastle 2-1 de visita en el St. James Park y comparte liderato de la tabla con Liverpool.

El conjunto dirigido por el italiano Maurizio Sarri se hizo de la victoria gracias a la anotación de penal del belga Eden Hazard al minuto 78 y al autogol del estadunidense DeAndre Yedlin al 87; Newcastle había empatado en el 83 con gol del español Joselu.

Con este resultado, el Chelsea consigue su tercer triunfo consecutivo en la liga inglesa y estará en la segunda posición de la clasificación, pues a pesar de sumar los mismos puntos (nueve) que Liverpool, los Reds tienen una mejor diferencia de goles.

Por otra parte, los dirigidos por el español Rafa Benítez descienden a la posición 16 de la tabla al sumar solo un punto, el cual obtuvo la semana pasada en su visita al Cardiff City.

Para la siguiente jornada de la Liga Premier, Chelsea recibirá al Bournemouth en el Stamford Bridge; mientras que Newcastle visitará al Manchester City.

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

Video: Emiliano Martínez retó a Cristiano Ronaldo a tirar el penal

El guardameta del Aston Villa se convirtió en tendencia luego de festejar la victoria de su equipo ante el Manchester United

Cristiano Ronaldo y Manchester United no pudieron con el Aston Villa

Al minuto 91, CR7 cedió la responsabilidad de cobrar un penal a Bruno Fernandes y este lo falló para consumar la caída de los Red Devils

Guardiola se convierte en el entrenador más ganador del City con la victoria sobre el Chelsea

El técnico español superó al legendario Les McDowall, que dirigió 220 triunfos de los Sky Blues

NOTICIAS