Tarde dorada para Rut Castillo

Boca del Río.- La mexicana Rut Castillo tuvo tarde dorada hoy en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al alzarse con dos títulos en la gimnasia rítmica, en las modalidades de pelota y aro.
La tapatía simplemente salió a divertirse en cada uno de los elementos en donde participó, pero más con la pelota, con la cual trató de cautivar a su público, que en todo momento la apoyó para ir en busca del oro y pese a tener a la venezolana Michel Sánchez como rival, sólo disfrutó el momento.
Supo que su habilidad con ese aparato le alcanzaba para llevarse el oro, además de que su compañera Cinthya Valdez tuvo algunos momentos de debilidad por un instante, que los jueces vieron para negarle el oro.
Al final de la prueba con la pelota, Castillo sumó 15.650 para el oro, en segundo quedó Cinthya Valdez con 15.467 y en tercero terminó la cubana Legna Savón con 13.600.
Mientras en el aro, las cosas fueron mucho mejor para la mexicana, quien se mostró más segura de su manejo y además supo en qué momento estar con el aparato para sumar su segundo metal, al quedarse con 15:633 puntos.
La cubana Yansy Duquesne mostró cualidades pero sin nivel para el título, lo que al final sólo le alcanzó para la plata con 13.717 y el bronce fue para la colombiana Lina Dussan con 12.833 unidades.

COM busca patrocinadores para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

El organismo deportiva espera contar con su propio recurso para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

¡Por fin llegaron! Donovan Carrillo ya tiene sus patines para el Mundial

Carrillo ya tenía varios días entrenando en tierras galas, aunque sin sus principales herramientas de trabajo

Gobernador de Florida se rehúsa a reconocer a Lia Thomas por ser transgénero

Lia a destrozado varias marcas universitarias de nadadoras como Missy Franklin o Katie Ledecky.

Para discutir el caso de Lia Thomas, hay que recordar el de Caster Semenya

La atleta sudafricana ha vivido muchos problemas a lo largo de su carrera deportiva

NOTICIAS