Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2014 - 22:14

┃ María Vega

nota-otros-castillo1

Boca del Río.- La mexicana Rut Castillo tuvo tarde dorada hoy en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, al alzarse con dos títulos en la gimnasia rítmica, en las modalidades de pelota y aro.
La tapatía simplemente salió a divertirse en cada uno de los elementos en donde participó, pero más con la pelota, con la cual trató de cautivar a su público, que en todo momento la apoyó para ir en busca del oro y pese a tener a la venezolana Michel Sánchez como rival, sólo disfrutó el momento.
Supo que su habilidad con ese aparato le alcanzaba para llevarse el oro, además de que su compañera Cinthya Valdez tuvo algunos momentos de debilidad por un instante, que los jueces vieron para negarle el oro.
Al final de la prueba con la pelota, Castillo sumó 15.650 para el oro, en segundo quedó Cinthya Valdez con 15.467 y en tercero terminó la cubana Legna Savón con 13.600.
Mientras en el aro, las cosas fueron mucho mejor para la mexicana, quien se mostró más segura de su manejo y además supo en qué momento estar con el aparato para sumar su segundo metal, al quedarse con 15:633 puntos.
La cubana Yansy Duquesne mostró cualidades pero sin nivel para el título, lo que al final sólo le alcanzó para la plata con 13.717 y el bronce fue para la colombiana Lina Dussan con 12.833 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí