América ya trabaja pensando en Dorados

POR ALEJANDRO ALFARO

La mañana siguiente al agónico empate frente a Pumas, América se reportó en Coapa para comenzar los trabajos de cara a la última jornada en la fase de grupos de la Copa MX, en donde se medirán a Dorados en el estadio Azteca con la misión de asegurar el primer lugar de su grupo y quedar en lo más alto de la clasificación general en este certamen.

Pese a haber concluido la semana de jornada doble con solamente dos puntos de nueve posibles, el ánimo en el seno de las Águilas fue bueno. Los jugadores comenzaron con un torito, mismo que transcurrió entre risas y aplausos. Posterior a eso, los elementos que tuvieron mayor participación contra la Universidad se dirigieron al gimnasio para continuar con sus labores regenerativas, mientras que la otra parte del grupo permaneció en la cancha 2 para realizar ejercicios con balón, toques de primera intención y movimientos sin pelota.

También puedes leer: Sergio Pérez, “contento” con resultado en GP de Bélgica

Para concluir, las piezas que Miguel Herrera contempla para recibir a los de Culiacán hicieron un interescuadras a espacio reducido con el requerimiento de dar un máximo de tres toques antes de la definición.

Cabe mencionar que Roger Martínez estuvo presente todo el tiempo en el campo. Su expulsión en el primer tiempo del Clásico Capitalino propiciará que juegue mañana en el torneo copero. Será hoy cuando las Águilas concluyan su preparación y se declaren listos para ir por la punta en su pelotón.

INSAURRALDE, LISTO

Tras dos partidos de participación con las inferiores americanistas, el argentino Cristian Insaurralde se encuentra listo para recibir sus primeros minutos con el equipo estelar crema dentro de la Copa MX.

El mediocampista realizó el entrenamiento al parejo de sus compañeros y se le vio sin molestias físicas, por lo que está ya a las órdenes de Miguel Herrera en caso de que éste lo requiera.

 

Se filtra posible playera de América para Apertura 2020

La playera sería muy parecida a la que se uso hace un par de años

En Coapa están libres de coronavirus

América recibió los resultados de 49 de 54 pruebas de Covid-19

Renato Ibarra merece una segunda oportunidad: Herrera

El entrenador de las Águilas asegura que aunque el jugador se equivocó, es un ser humano

Alfredo Tena deja las fuerzas básicas del América

No ha quedado separado del club, sino que colaborará desde otra trinchera

NOTICIAS
<