Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2018 - 17:32

┃ Alejandro Alfaro

nota-futm-america

POR ALEJANDRO ALFARO

La mañana siguiente al agónico empate frente a Pumas, América se reportó en Coapa para comenzar los trabajos de cara a la última jornada en la fase de grupos de la Copa MX, en donde se medirán a Dorados en el estadio Azteca con la misión de asegurar el primer lugar de su grupo y quedar en lo más alto de la clasificación general en este certamen.

Pese a haber concluido la semana de jornada doble con solamente dos puntos de nueve posibles, el ánimo en el seno de las Águilas fue bueno. Los jugadores comenzaron con un torito, mismo que transcurrió entre risas y aplausos. Posterior a eso, los elementos que tuvieron mayor participación contra la Universidad se dirigieron al gimnasio para continuar con sus labores regenerativas, mientras que la otra parte del grupo permaneció en la cancha 2 para realizar ejercicios con balón, toques de primera intención y movimientos sin pelota.

También puedes leer: Sergio Pérez, “contento” con resultado en GP de Bélgica

Para concluir, las piezas que Miguel Herrera contempla para recibir a los de Culiacán hicieron un interescuadras a espacio reducido con el requerimiento de dar un máximo de tres toques antes de la definición.

Cabe mencionar que Roger Martínez estuvo presente todo el tiempo en el campo. Su expulsión en el primer tiempo del Clásico Capitalino propiciará que juegue mañana en el torneo copero. Será hoy cuando las Águilas concluyan su preparación y se declaren listos para ir por la punta en su pelotón.

INSAURRALDE, LISTO

Tras dos partidos de participación con las inferiores americanistas, el argentino Cristian Insaurralde se encuentra listo para recibir sus primeros minutos con el equipo estelar crema dentro de la Copa MX.

El mediocampista realizó el entrenamiento al parejo de sus compañeros y se le vio sin molestias físicas, por lo que está ya a las órdenes de Miguel Herrera en caso de que éste lo requiera.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí