Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2018 - 17:57

┃ ESTO en línea

santos-vs-cruz-azul

No te pierdas el minuto a minuto del partido Santos vs Cruz AzulEn vivo y en directo, correspondiente a la jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este 26 de agosto, en punto de las 18:00 horas. Por TV Azteca (Canal 7).

ACCIONES

PREVIA 

El conjunto de Cruz Azul busca continuar invicto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX en peligrosa visita que hará al actual campeón Santos Laguna, este domingo en el estadio del TSM en punto de las 18:00 horas en partido correspondiente a la fecha siete.

La escuadra celeste marcha como el único equipo que no conoce la derrota en la presente campaña, al sumar cinco victorias y solo un empate ante Tijuana 1-1 en la jornada cuatro, por lo que buscará seguir con esa racha positiva en su visita al monarca.

Santos no ha perdido como local y acumula cuatro triunfos, un empate y una derrota registrada en la jornada dos contra Monarcas Morelia 3-1, por lo que no le pondrá las cosas fáciles a su rival celeste pues quiere seguir cosechando buenos resultados en casa.

El cuadro santista arranca esta jornada en el tercer peldaño de la tabla general con 13 puntos, mientras el dirigido por el portugués Pedro Caixinha lidera la tabla con 16, y eso hace más interesante el encuentro.

En caso de que los comandados por Salvador Reyes consigan la victoria, alcanzarían en puntos a la Máquina Cementera, pero éste último continuaría en la cima por mejor diferencia de goles, aunque le abriría las puertas a Rayados de Monterrey (15) para convertirse en nuevo líder.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí