Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2018 - 19:03

┃ ESTO en línea

nota-beis-diablos

Luis Jiménez y David Vidal pegaron cuadrangulares de dos carreras, Juan Carlos “Haper” Gamboa la botó por tercer día consecutivo para remolcar otras cuatro anotaciones y los Diablos Rojos del México derrotaron 9-4 a los Pericos de Puebla para llevarse la serie por limpia, ante una aceptable entrada en el estadio Fray Nano.

Con el triunfo la novena capitalina alcanzó a los poblanos en el segundo puesto de la división sur con registro de 26-21, y gracias a sus tres victorias de este fin de semana tienen el dominio y por ello los Pericos son terceros. Ambos equipos volverán a verse las caras, el próximo fin de semana en la Angelopolis.

UNA AMENAZA

Gamboa se fue de 5-2 con su tercer bambinazo de la serie y produjo tres carreras más, en los tres días bateó de 12-5 y diez producidas. Ahora su batazo de cuatro esquinas vino en la tercera ronda con dos compañeros en los senderos. Los tres juegos estuvo como segundo en el orden al bat que presentó su manejador Víctor “Flamingo” Bojórquez.

TAMBIÉN FALLÓ

Enrique Oquendo abrió por los poblanos y fue víctima de los escarlatas desde el primer capítulo, con uno fuera el “Haper” Gamboa pegó sencillo, Yeison Asencio fue golpeado y Luis Jiménez dio doblete productor para la carrera de la quiniela.

Diablos volvió a la carga y Asencio dio indiscutible con un out en la pizarra, tras estafarse la segunda colchoneta anotó con el tablazo de cuatro esquinas del puertorriqueño David Vidal.

Oquendo (3-2) explotó en el cuarto rollo, Jesús Fabela abrió con triple, Carlos Figueroa recibió pasaporte y Gamboa los trajo a la registradora con su tercer vuelacerca de la serie ante los Pericos y Diablos ya ganaba 6-0.

El batazo del venezolano Jiménez vino en la sexta ronda con un corredor en las colchonetas y con ello los escarlatas llegaron a nueve anotaciones.

RESPALDADO

El abridor dominicano Frankie de la Cruz colgó cuatro ceros de manera tranquila, gracias a que sus compañeros lo respaldaron con carreras. En el quinto tramo tuvo un descuido donde Alberto Carreón conectó batazo de vuelta entera con un compañero en las bases para acercarse 6-2.

De la Cruz (3-3) se mantuvo durante seis innings, Arturo López colgó el cero de la séptima, Salvador Valdez tiró sin problemas la octava, pero en la novena ronda enfrentó a cuatro rivales y a ninguno domino, con cuatro hits para dos rayitas, tuvo que ingresar Nathanael Santiago para sacar los últimos outs que hacían falta para terminar con el partido.

Rolando Martínez abrió con sencillo, Bernardo Heras dio doblete y ambos timbraron con hit de Óscar Soto, todavía Jesús Corporal empalmó indiscutible para que cambiaran a Valdez e ingresó Santiago para dominar a Sergio Pérez con fly al izquierdo, Carreón abanicó la brisa y Alan García elevó al central.

DESPEDIDA

Diablos comienza mañana su última serie en casa de este segundo torneo, recibirán a Bravos de León, porque después saldrán de gira a Puebla y León, que pelean su boleto a la postemporada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí