Alejandro Arribas estará fuera de las canchas un mes

Pumas de la Universidad Autónoma de México informó este domingo que el defensa español Alejandro Arribas estará de baja por un mes debido a una lesión en el codo izquierdo, la cual sufrió en el clásico capitalino frente al América el pasado sábado.

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo de la UNAM dio a conocer que el central ex del club español Deportivo La Coruña estaría fuera de las canchas, deseándole una pronta recuperación.

También puedes leer: VIDEO: Arribas sufre impactante lesión en el codo

La escalofriante lesión de Arribas se produjo en los minutos finales del partido que terminaría 2-2, cuando, en un duelo aéreo con el artillero del América, Henry Martín, el español perdiera la vertical para caer sobre su brazo izquierdo, lo que derivó en la dislocación del codo del jugador universitario.

Esta es la segunda lesión de estas características que sufre Arribas desde que llegó al futbol mexicano, la primera vez fue en el torneo pasado contra Cruz Azul, en el mes de marzo.

Los canteranos Luis Quintana y Pablo Jaquez se perfilan como los posibles sustitutos de Arribas en el esquema defensivo de David Patiño, en los próximos partidos de Pumas.

Diogo de Oliveira es muy trabajador: Directivo del Plaza Colonia

En entrevista con ESTO, Carlos Manta describió al nuevo jugador de Pumas como un elemento que genera muchas acciones de gol

Diogo de Oliveira ya está en México para reforzar a Pumas

El brasileño se mostró feliz de su llegada a Universidad Nacional, de quien sabe que es uno de los grandes del futbol mexicano y por lo tanto será un interesante reto para su carrera

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

NOTICIAS