Cristante pone en duda su continuidad

POR FERNANDO VILLA

FOTOS: RAMÓN ROMERO

ENVIADOS

Hernán Cristante salió molesto por la derrota que sufrió su equipo a garras del León. El timonel del Toluca manifestó que no sabe cómo va a trabajar esta semana porque primero tiene que hablar varios temas con Francisco Suinaga, presidente deportivo, y Jaime León, director deportivo, que no le han gustado en los últimos días, por lo que dejó en duda su continuidad

“Tengo que hablar con Francisco Suinaga y Jaime León. No voy a dramatizar el tema, pero quiero aclarar algunas cosas, no sé cómo voy a trabajar esta semana porque primero tengo que hablar con ellos”. Al cuestionarle por qué no está contento en el club escarlata, Cristante manifestó que en la semana comunicará lo que deba. “Es responsabilidad mía. Mañana les digo”.

También puedes leer: La Fiera apagó el infierno

Por otro lado, el timonel se auto señaló como el culpable de la derrota ante los Esmeraldas, ya que él es quien pone la forma de juego sobre la cancha.

“El único responsable soy yo, los jugadores trabajaron sobre lo que les pedí y el único responsable de este momento es Hernán Cristante. Insisto, tengo que hacer que los jugadores se equivoquen menos, que progresen más, que tengan posición de gol y no lo he logrado. El único responsable soy yo. En el tema de las lesiones, el responsable soy yo y no afecta porque tendríamos que jugar igual”.

Sobre la actuación de Alfredo Talavera, arquero escarlata, el timonel lo puso como uno de los elementos más importantes en el plantel.

También puedes leer: Tiroteo en torneo de Madden deja tres muertos

“Es un jugador importante dentro del equipo y tiene jerarquía. Hoy tuvo buenas acciones, los errores son parte del futbol y aquí está el responsable”.

Al final, declaró que los errores y los descuidos fueron lo que. marcó la tónica del encuentro.

“Las imprecisiones afectaron. No aprovechamos situaciones y eso termina costádote en un partido que iba a ser cerrado. Los errores cuestan y cuestan caro”, finalizó.

"Chivas fue un equipo canchero": Hernán Cristante

El técnico de los Diablos Rojos aceptó que en momentos de juego, les faltó mayor categoría para igualar o incluso llevarse el triunfo del Akron

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS