Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2018 - 20:24

┃ Fernando Villa

nota-futm-diaz

Toluca.- Gustavo Díaz abandonó el infierno con la melena en alto. El domador esmeralda reconoció el trabajo del grupo y señaló que fueron justos vencedores en un campo en el que siempre es difícil jugar. “Toluca es un campo muy complicado. Tienen mucha calidad. Tienen un gran entrenador. El equipo tuvo opciones, fuimos superiores y somos justos ganadores. De cara al arco, teníamos que cuidar el resultado. Me deja tranquilo las formas, la personalidad y el carácter del equipo”.

De la misma forma, después de la semana tan ajetreada que tuvo, el balance “deja tranquilidad por sumar, por los rivales que enfrentamos y por las formas, es lo que me deja más tranquilo. Como director técnico siempre buscas las mejoras del equipo, hay muchas cosas para seguir mejorando. No hemos logrado absolutamente nada. Sí nos da aire, es un calendario durísimo y esto es partido a partido. Hay rivales difíciles, pero esto apenas va comenzando”.

También puedes leer: Cristante pone en duda su continuidad al frente de Toluca

Sobre e juego en sí, remarcó el trabajo en equipo, con el cual lucen las individualidades de cada una de sus fieras.

“La formación del equipo, nos había costado con la llegada de futbolistas, lo marqué varias veces, ensamblarnos al calendario tan pesado, encontramos sociedades en sectores de la cancha y comenzaron a lucir las individualidades, las cuales tenemos en el plantel”.

Sobre la lesión que sufrió Pedro Aquino, Díaz mencionó que se resintió de un golpe que tuvo ante América a media semana. “Viene golpeado del tobillo después del juego contra América y esperaremos a ver cómo evoluciona”. / Fernando Villa

ESTO DIJO

El equipo tuvo opciones, fuimos superiores y somos justos ganadores. De cara al arco, teníamos que cuidar el resultado. Me deja tranquilo las formas, la personalidad y el carácter del equipo”

Gustavo Díaz

DT León

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí