Roberto Osuna se apunta su segundo rescate con los Astros

Anaheim.- El zurdo Framber Valdez tuvo su primera apertura apenas en su segundo juego en las Mayores y lanzó cinco entradas donde toleró una carrera, Carlos Gómez impulsó dos carreras para que los campeones Astros de Houston victimaran 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles. Los últimos tres outs corrieron a cargo del mexicano Roberto Osuna, quien se apuntó su segundo rescate con los texanos y el undécimo en la campaña.

Osuna dominó con rola a al segunda base a Albert Pujols, y él mismo fildeó un machucón de Andelton Simmons, golpeó a Francisco Arcia y abanicó al emergente japonés Shohei Ohtani.

A VOLAR

Toronto.- El cubano Kendrys Morales la botó por séptimo encuentro consecutivo para fijar una marca para su club, pero Rhys Hoskins, Carlos Santana y Maikel Franco dieron jonrones ante el mexicano Marco Estrada para que los Filis de Filadelfia derrotaran 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Estrada (7-10) aceptó los batazos de Hoskins y Santana en el primer tramo y apenas se mantuvo dos innings y tres bateadores, admitió cinco carreras con siete hits, obsequió cuatro boletos gratis y recetó dos chocolates.

CERO DE SORIA

Milwaukee.- Mike Moustakas y Manny Piña conectaron cuadrangulares de dos carreras en la tercera entrada, Jonathan Schoop consiguió otro bambinazo en la séptima, y los Cerveceros de Milwaukee despacharon 7-4 a los Piratas de Pittsburgh y a su estelar Chris

Archer (4-7). El relevista mexicano tiró el octavo inning y obsequió una base por bolas.

CUATRO OUTS

Kansas City.- Jason Kipnis pegó jonrón dentro del parque y terminó con cuatro impulsadas, el dominicano Edwin Encarnación añadió un batazo detrás de la barda de dos carreras, y los Indios de Cleveland superaron 12-5 a los Reales de Kansas City, y terminaron con una racha de cuatro fracasos.

Shane Bieber (8-2) permitió vuelacercas de Whit Merrifield, Salvador Pérez y Lucas Duda durante cinco entradas con dos tercios, lo relevó el zurdo mexicano Óliver Pérez, quien sacó cuatro outs, dos por la vía del ponche.

MALA SUERTE

San Francisco.- Steve Duggar dio triple de dos carreras en la cuarta tanda y con ellos los Gigantes de San Francisco se encaminaron al triunfo de 3-1 sobre los Rangers de Texas. El abridor mexicano Yovani Gallardo (7-3) sacó sin problemas los dos primeros outs, a costillas de Brandon Belt y Brandon Crawford, pero Hunter Pence pegó sencillo, Nick Hundley recibió pasaporte y ambos anotaron con el batazo de Duggar, el tercer out cayo con rola a la intermedia de Derek Holland.

 

Los Cerveceros obligan al séptimo juego

El séptimo y definitivo encuentro se celebrará este sábado a las 19:09

México vence a China Taipei en arranque de Mundial Sub23

México se fue arriba cuando el bateador Alan García conectó un doble con el cual remolcó dos carreras

Grandes Ligas anuncia horarios para la Serie Mundial

Los Medias Rojas de Boston esperan al vencedor de la serie entre Dodgers de Los Ángeles y los Cerveceros de Milwaukee

Los Medias Rojas regresan a la Serie Mundial

Alex Cora regresa al clásico de otoño ahora como manejador; ya fue campeón en el 2007.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS