Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2018 - 20:37

┃ ESTO

nota-futm-osuna

Anaheim.- El zurdo Framber Valdez tuvo su primera apertura apenas en su segundo juego en las Mayores y lanzó cinco entradas donde toleró una carrera, Carlos Gómez impulsó dos carreras para que los campeones Astros de Houston victimaran 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles. Los últimos tres outs corrieron a cargo del mexicano Roberto Osuna, quien se apuntó su segundo rescate con los texanos y el undécimo en la campaña.

Osuna dominó con rola a al segunda base a Albert Pujols, y él mismo fildeó un machucón de Andelton Simmons, golpeó a Francisco Arcia y abanicó al emergente japonés Shohei Ohtani.

A VOLAR

Toronto.- El cubano Kendrys Morales la botó por séptimo encuentro consecutivo para fijar una marca para su club, pero Rhys Hoskins, Carlos Santana y Maikel Franco dieron jonrones ante el mexicano Marco Estrada para que los Filis de Filadelfia derrotaran 8-3 a los Azulejos de Toronto.

Estrada (7-10) aceptó los batazos de Hoskins y Santana en el primer tramo y apenas se mantuvo dos innings y tres bateadores, admitió cinco carreras con siete hits, obsequió cuatro boletos gratis y recetó dos chocolates.

CERO DE SORIA

Milwaukee.- Mike Moustakas y Manny Piña conectaron cuadrangulares de dos carreras en la tercera entrada, Jonathan Schoop consiguió otro bambinazo en la séptima, y los Cerveceros de Milwaukee despacharon 7-4 a los Piratas de Pittsburgh y a su estelar Chris

Archer (4-7). El relevista mexicano tiró el octavo inning y obsequió una base por bolas.

CUATRO OUTS

Kansas City.- Jason Kipnis pegó jonrón dentro del parque y terminó con cuatro impulsadas, el dominicano Edwin Encarnación añadió un batazo detrás de la barda de dos carreras, y los Indios de Cleveland superaron 12-5 a los Reales de Kansas City, y terminaron con una racha de cuatro fracasos.

Shane Bieber (8-2) permitió vuelacercas de Whit Merrifield, Salvador Pérez y Lucas Duda durante cinco entradas con dos tercios, lo relevó el zurdo mexicano Óliver Pérez, quien sacó cuatro outs, dos por la vía del ponche.

MALA SUERTE

San Francisco.- Steve Duggar dio triple de dos carreras en la cuarta tanda y con ellos los Gigantes de San Francisco se encaminaron al triunfo de 3-1 sobre los Rangers de Texas. El abridor mexicano Yovani Gallardo (7-3) sacó sin problemas los dos primeros outs, a costillas de Brandon Belt y Brandon Crawford, pero Hunter Pence pegó sencillo, Nick Hundley recibió pasaporte y ambos anotaron con el batazo de Duggar, el tercer out cayo con rola a la intermedia de Derek Holland.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí