El rival fue mejor, pero aún así sumamos: Caixinha

Por Marcela Delgado González

Torreón.- El Pedro Caixinha que fue de Santos no ha cambiado mucho de cuando estuvo en Santos. Solo que ahora defiende la playera que defiende, la que por cierto lo ha hecho bien, pues esta tarde en el Corona no ha perdido el invicto.

A su arribo a la sala de prensa, Pedro comentó, “Estamos hablando del momento del equipo, hay una sobrecarga y cansancio natural, estamos haciendo la gestión para dos torneos y eso cuesta trabajo, más la presión mental, el rival de hoy mejor que tú, pero aun así sigue sumando”.

“Ahora tenemos que pensar en el próximo partido el miércoles y de debemos mantener el chip de mentalidad ganadora. El equipo sigue dando respuesta colectiva”.

También puedes leer: Ríe con los mejores memes de la Jornada 7 de la Liga MX

De la salida de Edgar Hernández comentó, “Notamos que se dolió en el minuto 1 en la rodilla, por eso hicimos cambio además de varios factores en consideración”.

Luego se refirió a algunos aspectos que trabajaba continuamente en Santos cuando dirigía esta institución, solo que ahora refiriéndose a la máquina, “Los últimos puntos que enseñamos al equipo, es el gran club que representamos, es un gran orgullo, es uno de los clubes con más historia y tenemos que hacer las cosas con esa convicción. Después por nuestras familias que son nuestro soporte. Luego la afición que nos brindó salida allá y aquí en Torreón. Y cómo llenaron la cancha de azul y por nosotros mismos como grupo y como equipo para que las cosas salgan bien. Es fundamental para que las cosas se den, el décimo segundo jugador se hace presente”.

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS