Los Vaqueros de Dallas quieren volver a brillar

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Como cada año, los Vaqueros de Dallas inician la temporada con la obligación de llevar el Vince Lombardi a sus vitrinas. El equipo de la Estrella Solitaria afronta 22 años de sequía, algo imperdonable para una de las franquicias más ganadoras de la NFL.

La apuesta de los Vaqueros para tratar de hacer algo este año tiene nombre y apellido. Si Dallas quiere terminar con el maleficio deberá aferrarse al talento de su corredor Ezekiel Elliott. El jugador de tercer año es la estrella indiscutible del equipo y su verdadero reto radica en disciplinarse y mantenerse plenamente concentrado en su juego.

También puedes leer: Tiroteo en torneo de Madden deja tres muertos

La situación para el mariscal de campo Dak Prescott luce complicada. Luego de una gran primera temporada, las cosas no fueron bien en la segunda. El quarterback lanzó apenas 22 pases de anotación por 13 intercepciones. Para esta temporada contará con dos nuevos receptores, el ex jugador de Jaguares Allen Hurns, y el novato Michael Gallup. Por su parte, perdió a Dez Bryant y al histórico Jason Witten, quien se despidió de los emparrillados.

El coach Jason Garrett sabe bien que esta puede ser su última oportunidad al frente los Vaqueros. El tiempo se agota y la presión cada día se incrementa más. El Super Bowl es lo único que vale para la Estrella Solitaria.

Oficial: Habrá 14 equipos en playoffs de NFL

Ahora habrá seis partidos en ronda de comodines

Temporada de NFL podría no correr riesgos por Covid-19

El sindicato aceptaría abrir las instalaciones solo después de consultar a su comité sobre la COVID-19.

Tom Brady fue el que eligió a Tampa Bay

Licht destacó que la siguiente llamada telefónica que ambas partes hicieron fue para firmar el contrato

Tampa Bay descarta llegada de Antonio Brown

El movimiento habría tenido poco sentido, incluso con la relación a la posible pareja de Brady y Brown.

NOTICIAS
<