Los Gigantes de Nueva York quieren recuperar el terreno perdido

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Luego de una temporada para el olvido en la que solo pudieron ganar tres partidos, los Gigantes de Nueva York se aferran a su talento para volver a pelear por llegar a lo más alto. El reto no será sencillo, aunque saben que cuentan con las armas necesarias para ser un gran animador de la Liga.

Nueva York confía en que la llegada del coach Pat Schurmur les brinde la estabilidad necesaria para firmar una temporada ganadora. Su experiencia como coordinador ofensivo ayudará a que las piezas con las que cuenta Eli Manning embonen a la perfección, pero sobre todo, buscará devolverle la confianza a un mariscal que viene de momentos complicados.

También puedes leer: Los Vaqueros de Dallas quieren volver a brillar

El ataque aéreo de Nueva York es temible. La sola presencia de Odell Beckham Jr infunde miedo en las defensivas rivales. El receptor vuelve luego de una complicada lesión de tobillo, por lo que espera recuperar el terreno perdido. A su lado Sterling Shepard y el ala cerrada Evan Engram completan las opciones de Manning.

En la cuestión terrestre, los Gigantes son uno de los equipos que más ilusionan. Luego de una campaña decepcionante en ese rubro, donde fueron la ofensiva número 26 de la Liga, reclutaron con la tercera selección global al corredor Saquon Barkley, quien está llamado a ser el novato del año y desde ya representa una de las grandes esperanzas para el equipo de Nueva York.

Pumas CU confirma salida del coach Félix Buendía

El entrenador le dará prioridad a los Condors de la LFA

La NFL prepara cambios importantes para la temporada 2020

Los cambios más importantes vendrán para la postemporada.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

NOTICIAS
<