Los Pieles Rojas de Washington buscan resurgir

POR JOSÉ ÁNGEL RUEDA

Las aspiraciones de los Pieles Rojas pasan por tener una temporada ganadora, aunque, con sus reservas. El panorama luce complicado para Washington en una División que año con año resulta impredecible.

Jay Gruden decidió darle salida a Kirk Cousins para llevar a un mariscal de campo mucho más experimentado como Alex Smith, un quarterback probado en la Liga, capaz de entregar buenos resultados, pero el cual siempre ha sido criticado por no ganar los partidos importantes.

También puedes leer: Los Gigantes de Nueva York quieren recuperar el terreno perdido

Smith cuenta con un equipo de receptores que si bien no son top, sí representan un buen reto para las defensivas. Los Pieles Rojas mantuvieron la base con Jamison Crowder, Josh Doctson y el ala cerrada Jordan Reed, y sumaron a Paul Richardson, ex receptor de los Halcones Marinos.

La cuestión terrestre ha sido todo un drama para Washington. Una desafortunada lesión del corredor novato Derrius Guice terminó con los planes de Gruden en su backfield. Sin un referente claro, los Pieles Rojas se vieron obligados a rescatar a Adrian pterson de la agencia libre. El experimentado corredor hará dupla con el versátil Chris Thompson, quien ya el año pasado lideró al equipo tanto por aire como por tierra.

Pumas CU confirma salida del coach Félix Buendía

El entrenador le dará prioridad a los Condors de la LFA

La NFL prepara cambios importantes para la temporada 2020

Los cambios más importantes vendrán para la postemporada.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

NOTICIAS
<