Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2014 - 22:43

┃ Javier Juárez

nota-futm-monterrey-zavala

EL BARRIAL.- Uno más que se engalla. En el campamento rayado están molestos por las pocas oportunidades que les dan para avanzar en la Liguilla, Jesús Zavala lo sabe y pide no menospreciar a los suyos: “Todos piensan que por cómo se cerró el torneo Monterrey no puede hacer nada, no lo hicimos de la mejor manera, pero la verdad que el equipo está para tratar de callar bocas, de salir adelante y ganar cada partido”, resaltó el contención.

Zavala resaltó el potencial que tienen, elementos como el “Chupete” Suazo, Jonathan Orozco, Efraín Velarde, Lucas Silva, Neri Cardozo, el “Chelito” Delgado y Dorlan Pabón, para la vuelta, le meten un susto a cualquiera: “Contamos con un equipo vasto, que tiene buen futbol y que ahora es ganar o ganar, esa es la mentalidad que tenemos”, resaltó.

Jesús pidió obtener una ventaja desde el primer episodio: “Tenemos que ganar mañana, sacar un buen resultado para el domingo, ir paso a paso que tenemos esa ilusión de regresar a un campeonato”, ahondó el volante regiomontano.

Zavala aprovechó el momento para hacer un llamado a su público: “Es importante el apoyo de la gente, tal vez no tengan la confianza de nosotros, pero es importante que estén en las buenas y en las malas”, indicó.

Con altibajos pero Rayados está en la Fiesta Grande: “Bien o mal estamos en la Liguilla, siempre es necesario el apoyo de nuestra gente, hoy es importante”, recalcó. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales)