"Canelo", el más ovacionado en práctica pública

Los Ángeles.- Los peleadores estelares de la cartelera del próximo 15 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas, el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin ofrecieron un entrenamiento público en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, de cara a su esperado desempate que cada vez está más cerca.

El primero en subir a entrenar fue el apodado “GGG”, acompañado por su promotor Tom Loeffler, pero antes, compareció ante los medios en una conferencia.

“’Canelo’ no es el peleador más duro que he enfrentado, pero sí el más hábil. Yo creo que los do seremos más agresivos en la revancha”, expresó el campeón de peso medio de la Asociación y Consejo Mundial de Boxeo.

También puedes leer: Ríe con los mejores memes de la Jornada 7 de la Liga MX

Después, a las ocho de la noche hora del centro de México, seis hora local, el tapatío hizo lo propio ante cientos de aficionados que ya lo esperaban para apoyarlo y lanzarle porras de aliento, que se dio tiempo de agradecer al momento de trepar al ring.

El tapatío se entrenó con short negro y una playera blanca estampada con la leyenda de “Canelo Álvarez”; realizó ejercicios de soltura, golpeó la gobernadora, junto a su entrenador Eddy Reynoso.

El ídolo mexicano también compareció ante los medios antes de la práctica, reafirmando su deseo de salir vencedor en plena fecha patria.

 

VIDEO: Así se divierte Julio César Chávez durante la cuarentena

El mítico boxeador le pone buena cara a la cuarentena del coronavirus

Jaime Munguía se sigue preparando pese a contingencia

EL pugilista tijuanense afirmó que acata, junto a su familia, las medidas de prevención e higiene que recomiendan.

Gemelos Diablo entran al CMLL

Ambos tienen el sueño de ser estelares en la Arena México

Roman Reigns no luchará en WrestleMania 36

El luchador samoano prefiere evitar viajar y contagiarse del COVID-19.

NOTICIAS
<