Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2018 - 22:33

┃ ESTO

nota-futm-canelo

Los Ángeles.- Los peleadores estelares de la cartelera del próximo 15 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas, el mexicano Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin ofrecieron un entrenamiento público en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, de cara a su esperado desempate que cada vez está más cerca.

El primero en subir a entrenar fue el apodado “GGG”, acompañado por su promotor Tom Loeffler, pero antes, compareció ante los medios en una conferencia.

“’Canelo’ no es el peleador más duro que he enfrentado, pero sí el más hábil. Yo creo que los do seremos más agresivos en la revancha”, expresó el campeón de peso medio de la Asociación y Consejo Mundial de Boxeo.

También puedes leer: Ríe con los mejores memes de la Jornada 7 de la Liga MX

Después, a las ocho de la noche hora del centro de México, seis hora local, el tapatío hizo lo propio ante cientos de aficionados que ya lo esperaban para apoyarlo y lanzarle porras de aliento, que se dio tiempo de agradecer al momento de trepar al ring.

El tapatío se entrenó con short negro y una playera blanca estampada con la leyenda de “Canelo Álvarez”; realizó ejercicios de soltura, golpeó la gobernadora, junto a su entrenador Eddy Reynoso.

El ídolo mexicano también compareció ante los medios antes de la práctica, reafirmando su deseo de salir vencedor en plena fecha patria.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí