México, a cuartos de final en Bádminton

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
ENVIADO
XALAPA, Ver.- La Selección Mexicana de Bádminton, jugará hoy los cuartos de final, en los Juegos Centroamericanos. Ayer fue un día tranquilo para esta disciplina, que en las rondas de todos contra todos, México continuó con paso perfecto y ahora espera seguir avanzando para llegar a las finales de mañana. En individual, Mariana Ugalde peleará contra Adriana del Carmen. En dobles femenil, Haramara Gaitán y Sabrina Solís contra María del Valle y Ana de León, de Cuba. Mariana Ugalde y Cynthia González harán frente a Verónica Vibieca y Diagenis Saturria, de R. Dominicana. Dobles varonil, Job Castillo y Antonio Ocegueda contra Henry Geordine y Garron Palmer, Jamaica. Lino Muñoz y Arturo Hernández contra Rodolfo Ramirez y Jhonathan Solís, de Guatemala. Individual varonil, Job Castillo contra Osleni Guerrero, Cuba. Lino Muñoz contra Leodannis Martínez, Cuba. En mixtos, Job Castillo y Sabrina Solís, contra Jonathan Solís y Nikte Sotomayor, Guatemala. Lino Muñoz y Cyntyhia González contra Jonathan Thorpe y Monyata Riviera, Barbados.
MARIANA UGALDE “Tenemos las bases para pasar a los cuartos. Contamos con una buena preparación y además de que el público está haciendo parte de los juegos”. Manifestó que los equipos rivales son fuertes, pero esperan disputar las finales con Guatemala. “Pensamos pasar conforme hemos estado checando en estos días como hemos ido avanzado, así que la final esperemos que sea Guatemala, que siempre son nuestros rivales. Voy por las medallas en singles y dobles”.

COI donará 500 mil euros para reconstrucción de Notre Dame

Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Esto costarán los boletos para Tokio 2020

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzará el 9 de mayo

Tokio 2020 revela su calendario de 33 deportes y 339 eventos

El softbol femenil, que retorna al calendario, y futbol de damas, serán los que empiecen las actividades, el 22 de julio

Maratones de Tokio 2020 iniciarán a las 6:00 am

Con el fin de evitar los riesgos ligados al calor del verano de la capital nipona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<