Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2018 - 10:30

┃ ESTO en línea

DhlkpILXUAA_W1H

Al parecer muchos no quedaron complacidos con el empate que sacó de último minuto América a Pumas, ya que una de las grandes leyendas del conjunto azulcrema fue crítico con un elemento en especial.

El siempre polémico “Negro” Santos, atacó nuevamente en su cuenta oficial de Twitter y en esta ocasión se fue contra Marchesín, a quien acusó de festejar exageradamente el gol de Henry Martín que empató el juego el pasado sábado.

“De verdad eso es una pena para un futbolista del America que exageres como lo hizo @amarchesin1 te doy un consejo entiendo su alegría por ter sacado ese empate pero ese mensaje para la afición del America es lamentable ganes un título e te aplaudo esa conmemoración”, escribió ex futbolista.

Ante la acusación de Santos, algunos aficionados no dudaron en responderle diciendo que estaba equivocado en sus críticas.

Recordemos que el “Negro” ha generado demasiadas polémicas a través de su cuenta de Twitter al atacar a algunos futbolistas, hace unos días el conflicto fue con Rodolfo Pizarro, quien no dudó en contestar sus “ataques”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí