“Negro” Santos ahora criticó a Marchesín

Al parecer muchos no quedaron complacidos con el empate que sacó de último minuto América a Pumas, ya que una de las grandes leyendas del conjunto azulcrema fue crítico con un elemento en especial.

El siempre polémico “Negro” Santos, atacó nuevamente en su cuenta oficial de Twitter y en esta ocasión se fue contra Marchesín, a quien acusó de festejar exageradamente el gol de Henry Martín que empató el juego el pasado sábado.

“De verdad eso es una pena para un futbolista del America que exageres como lo hizo @amarchesin1 te doy un consejo entiendo su alegría por ter sacado ese empate pero ese mensaje para la afición del America es lamentable ganes un título e te aplaudo esa conmemoración”, escribió ex futbolista.

Ante la acusación de Santos, algunos aficionados no dudaron en responderle diciendo que estaba equivocado en sus críticas.

Recordemos que el “Negro” ha generado demasiadas polémicas a través de su cuenta de Twitter al atacar a algunos futbolistas, hace unos días el conflicto fue con Rodolfo Pizarro, quien no dudó en contestar sus “ataques”.

América es similar a Boca o River: Cáseres

También aseguró que el acercamiento de River sólo fue un rumor

El 'Rolfi' recuerda el día que Messi le mandó una playera

El argentino también destacó que ya terminó sus cursos de director técnico

Roger Martínez nunca estuvo castigado

El colombiano no jugaba porque estaban en negociaciones por él

Miguel Herrera quiere reinventar al América

Las Águilas ya comenzaron a buscar lo que necesitan

NOTICIAS
<