“Tuca” Ferretti dirigirá al Tri en fecha FIFA

Después de muchas especulaciones y algunas negativas de Ricardo Ferretti para dirigir a la Selección mexicana, este día la FMF hizo oficial que el “Tuca” dirigirá al Tri en la próxima fecha FIFA.

A través de un comunicado, la Federación dio a conocer que el técnico de los Tigres tendrá el mando en los partidos a disputarse en septiembre contra Uruguay y Estados Unidos.

“La Federación Mexicana de Fútbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA”, dice dicho comunicado.

Ricardo Ferretti declaró hace unas semanas que lo buscaron para que se mantuviera en el puesto permanentemente; sin embargo, Ferretti fue claro y dijo que no le interesa, pero que estaba dispuesto a tomar de forma interina el puesto mientras encontraban a alguien ideal para el banquillo mexicano.

Esta no es la primera vez que “Tuca” llega, ya que en 2015, cuando despidieron a Miguel Herrera, Tuca estuvo a cargo para llevar al Tricolor a la Copa Confederaciones, previo a la llegada de Juan Carlos Osorio.

El torneo Sub 20 de Concacaf dará pase a Mundial y Juegos Olímpicos

Si México aspira ir a París 2024 deberá estar entre los finalistas del torneo

La selección femenil sub 17 venció al Real Madrid en partido de preparación

Con un solitario gol de Katherin Guijarro el 'Tri' se quedó con la primera victoria en el inicio de su gira por España

La Selección Mexicana se mantiene el top-10 del ranking FIFA

Bélgica se mantiene en la cima; el Tri es la selección mejor rankeada en la Concacaf

La gira por Holanda nos ayudará a salir de la zona de confort: Maribel Domínguez

La entrenadora tricolor aseguró que estos partidos en Europa serán de gran preparación de cara al Premundial

NOTICIAS