“Tuca” Ferretti dirigirá al Tri en fecha FIFA

Después de muchas especulaciones y algunas negativas de Ricardo Ferretti para dirigir a la Selección mexicana, este día la FMF hizo oficial que el “Tuca” dirigirá al Tri en la próxima fecha FIFA.

A través de un comunicado, la Federación dio a conocer que el técnico de los Tigres tendrá el mando en los partidos a disputarse en septiembre contra Uruguay y Estados Unidos.

“La Federación Mexicana de Fútbol se congratula en informar que ha llegado a un acuerdo con el profesor Ricardo Ferretti y el Club Tigres, para que dirija a la Selección Nacional de México de forma interina en los partidos comprometidos del Tricolor las siguientes fechas FIFA”, dice dicho comunicado.

Ricardo Ferretti declaró hace unas semanas que lo buscaron para que se mantuviera en el puesto permanentemente; sin embargo, Ferretti fue claro y dijo que no le interesa, pero que estaba dispuesto a tomar de forma interina el puesto mientras encontraban a alguien ideal para el banquillo mexicano.

Esta no es la primera vez que “Tuca” llega, ya que en 2015, cuando despidieron a Miguel Herrera, Tuca estuvo a cargo para llevar al Tricolor a la Copa Confederaciones, previo a la llegada de Juan Carlos Osorio.

Jaime Lozano contará con equipo completo para Tokio

Se autorizó que las selecciones asistan con equipos de 24 años.

Concacaf suspende las finales de la Liga de Naciones 2020

Los partidos programados del 4 al 7 de junio en Houston y Dallas, fueron aplazados

Rafa Márquez quería el quinto partido

El defensa mexicano se retiró del futbol con la espinita clavada

Raúl Jiménez quiere ser el hombre importante en Tokio

Al 'Lobo' mexicano le gustaría repetir la experiencia de 2012

NOTICIAS
<