Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2018 - 17:56

┃ Josué Padilla Márquez

Collage sin título (2)

El anuncio del interinato de Ricardo Ferretti con la Selección Mexicana para los partidos de septiembre contra Uruguay y Estados Unidos, podría ser la primera oportunidad para muchos jugadores talentosos de cara al Mundial de Qatar 2022.

Aunque algunos ya fueron convocados para amistosos o partidos oficiales, este nuevo proceso podría ser su consagración en el combinado nacional.

Estos son algunos de los jugadores que hasta el momento han tenido un buen torneo en la Liga MX y podrían llegar a ser considerados para disputar los primeros encuentros de México después de Juan Carlos Osorio.

Orbelín Pineda

El futbolista de Chivas es uno de los importantes en el actual torneo para el Rebaño, que actualmente vive un gran momento y está peleando por meterse entre los ocho mejores de la tabla al conseguir tres victorias en la misma cantidad partidos.

Rodrigo Salinas

El lateral del Toluca lleva un buen rato con un gran nivel; sin embargo, la forma de jugar de Juan Carlos Osorio, nunca le dio una oportunidad, situación que le llegó a molestar. Ahora, con un nuevo proceso en puerta, Salinas sabe que es su oportunidad, ya que vive un gran momento futbolístico.

Checa ESTO: Ricardo ferretti dirigirá al Tri en fecha FIFA

Roberto Alvarado

Es un jugador de los llamados joya en el futbol mexicano. Su fichaje con el cruz Azul fue lo mejor que le pudo pasar, ya que aunque con Necaxa era muy importante, su incorporación a la Máquina le ha permitido una gran madurez que demuestra en el terreno de juego, su primer llamado a selección mayor parece inevitable.

Diego Lainez

Otro de los futbolistas catalogados como importantes para el futuro de México. El joven de 18 años de las Águilas ya pudo estrenarse como goleador en la Liga MX y parece que también tendrá su primera oportunidad en el combinado nacional.

Alexis Vega

Es un delantero que ha demostrado grandes actuaciones con el Toluca. El joven jugador ya había demostrado con anterioridad su clase, pero una lesión lo alejó y al parecer está retomando ese nivel que lo puso como un jugador con futuro prometedor.

Alan Mozo

El proyecto de los Pumas para sacar buenas promesas al parecer comienza a dar algunos frutos. Ala Mozo, quien con la salida de Van Rankin tomó la titularidad, está aprovechando la oportunidad y ha demostrado grandes cualidades tanto para atacar como para defender.

Jonathan González

El mediocampista de Monterrey ha tenido una gran temporada y de la mano de Diego Alonso, ha recibido muchos minutos para poder demostrar todas sus condiciones. Jona fue convocado por Juan Carlos Osorio y en este nuevo proceso, seguramente será indispensable.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí