Ricardo Ferreti dejará a cargo a Miguel Mejía Barón en Tigres

Tras anunciarse el regreso de Ricardo Ferreti al banquillo de la Selección Mexicana para los partidos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos. “El Tuca” anunció que sus auxiliares del cuerpo técnico se encargarán de llevar la batuta de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En conferencia de prensa, Ferreti informó que dejará a cargo a Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández para entrenar con los Tigres, mientras “El Tuca” se encarga de entrenar al Tricolor de cara a los partidos de la fecha FIFA

“La vez pasada me llevé a Miguel Mejía Barón y esta vez no lo voy a llevar, se va a quedar con el equipo junto con Hugo Hernández. No le veo ninguna dificultad porque el equipo va a seguir siendo el mismo y va a seguir siendo entrenado muy bien”. Explicó Ricardo Ferreti.

Checa ESTO: Detienen en Francia al ex de Tigres, Andy Delort

Durante el mes de septiembre, “El Tuca” y su cuerpo técnico deberán encarar un total de ocho compromisos, sumando los de la Selección Azteca y los del club felino. 

Ricardo Ferreti preparará los juegos ante Uruguay y Estados Unidos, que se disputarán los próximos 7 y 11 de septiembre, representando los primeros amistosos de México, posteriores al Mundial de Rusia 2018.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

Tigres llega a la capital para su duelo ante Pachuca

Jürgen Damm afirma que los felinos regresan motivados tras el parón por Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS