Ricardo Ferreti dejará a cargo a Miguel Mejía Barón en Tigres

Tras anunciarse el regreso de Ricardo Ferreti al banquillo de la Selección Mexicana para los partidos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos. “El Tuca” anunció que sus auxiliares del cuerpo técnico se encargarán de llevar la batuta de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En conferencia de prensa, Ferreti informó que dejará a cargo a Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández para entrenar con los Tigres, mientras “El Tuca” se encarga de entrenar al Tricolor de cara a los partidos de la fecha FIFA

“La vez pasada me llevé a Miguel Mejía Barón y esta vez no lo voy a llevar, se va a quedar con el equipo junto con Hugo Hernández. No le veo ninguna dificultad porque el equipo va a seguir siendo el mismo y va a seguir siendo entrenado muy bien”. Explicó Ricardo Ferreti.

Checa ESTO: Detienen en Francia al ex de Tigres, Andy Delort

Durante el mes de septiembre, “El Tuca” y su cuerpo técnico deberán encarar un total de ocho compromisos, sumando los de la Selección Azteca y los del club felino. 

Ricardo Ferreti preparará los juegos ante Uruguay y Estados Unidos, que se disputarán los próximos 7 y 11 de septiembre, representando los primeros amistosos de México, posteriores al Mundial de Rusia 2018.

"Entiendo que la afición esté molesta, hoy jugamos muy mal", Miguel Herrera

El entrenador de Tigres admitió que ante Pumas dieron uno de los peores partidos de la temporada

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS