Ricardo Ferreti dejará a cargo a Miguel Mejía Barón en Tigres

Tras anunciarse el regreso de Ricardo Ferreti al banquillo de la Selección Mexicana para los partidos amistosos contra Uruguay y Estados Unidos. “El Tuca” anunció que sus auxiliares del cuerpo técnico se encargarán de llevar la batuta de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

En conferencia de prensa, Ferreti informó que dejará a cargo a Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández para entrenar con los Tigres, mientras “El Tuca” se encarga de entrenar al Tricolor de cara a los partidos de la fecha FIFA

“La vez pasada me llevé a Miguel Mejía Barón y esta vez no lo voy a llevar, se va a quedar con el equipo junto con Hugo Hernández. No le veo ninguna dificultad porque el equipo va a seguir siendo el mismo y va a seguir siendo entrenado muy bien”. Explicó Ricardo Ferreti.

Checa ESTO: Detienen en Francia al ex de Tigres, Andy Delort

Durante el mes de septiembre, “El Tuca” y su cuerpo técnico deberán encarar un total de ocho compromisos, sumando los de la Selección Azteca y los del club felino. 

Ricardo Ferreti preparará los juegos ante Uruguay y Estados Unidos, que se disputarán los próximos 7 y 11 de septiembre, representando los primeros amistosos de México, posteriores al Mundial de Rusia 2018.

Nahuel Guzmán pide solidaridad

Tigres quiere aportar su granito de arena y apoyarán a más de mil personas

Quiñones dispuesto a bajar su sueldo en Tigres

El futbolista aclaró que en estos tiempos se debe ser solidario con todos.

Gignac promete llevar a Mendy a los Tigres

El goleador felino hizo el anuncio a través de redes sociales

Lucas Zelarayán, abierto a regresar a Tigres

El talentoso futbolista argentino se marchó hace poco al Columbus Crew.

NOTICIAS
<