Zlatan Ibrahimovic arremete contra Guardiola

Zlatan Ibrahimovic, delantero del LA Galaxy, arremetió nuevamente contra Pep Guardiola, técnico con el que trabajó en el Barcelona durante una temporada y con quien surgieron demasiadas asperezas.

“Ibra” fue fichado por el Barcelona para la temporada 2009-2010, sin embargo, el rendimiento del Sueco no fue el esperado por los blaugranas, razón suficiente por la cual se firmó su salida inmediata del club catalán.

De acuerdo con el futbolista, la razón por la que no rindió lo pronosticado, fue por la constante tensión en la relación con Guardiola, quien ni siquiera le dirigía la palabra, según explicó Ibrahimovic.

“En Barcelona, la segunda mitad de la temporada fue un desafío para mí porque llegué a una situación en la que el entrenador no me hablaba, y eso fue algo nuevo para mí”.

ESTO te puede interesar: Detienen en Francia al ex de Tigres, Andy Delort

También aseguró, a manera de metáfora, que Guardiola compró un “Ferrari” para utilizarlo como un “Fiat”:

“Cuando me compras, estás comprando un Ferrari. Si manejas un Ferrari pones combustible premium en el tanque, conduces hacia la autopista y pisas el acelerador. Guardiola lo llenó con diesel y dio una vuelta por el campo, si eso era lo que quería debió haberse comprado un Fiat desde el principio”. Sentenció Ibrahimovic.

Finalmente declaró que resolvió el asunto saliendo del equipo lo más pronto posible. “Lo resolví diciendo, si tienes un problema, lo resolveré por ti, me voy. No me quedaré aquí y te daré problemas, no soy ese tipo”. Relató el delantero.

River le pegó a Boca en La Bombonera

El Club Atlético River Plate puso el futbol para vencer por 2-0 y como visitante en la “La Bombonera”

Barcelona pierde dos puntos con el Girona

Stuani se llevó la noche en el encuentro.

De la mano de Cristiano, Juve sigue con paso perfecto

El delantero portugués nuevamente marcó en la victoria del equipo de Turín.

Habrá renovación en la “Casa Blanca”

En la asmblea de socios del eal madrid se aprobó que el Santiago Bernabéu sea remodelado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS