César Montes ansioso de volver a su nivel

Luego de estar fuera de la cancha por casi tres meses, el defensa de Rayados, César Montes, se dijo contento de volver y aseguró que buscará ponerse en ritmo para competir por un lugar ante José María Basanta y Nicolás Sánchez.

“La verdad es que me siento muy feliz de regresar, ahora me toca trabajar y volver a agarrar ritmo, así podré volver a competir con Nico Sánchez y Basanta, al final el técnico es quien decide, él toma esa decisión y si me necesita en cualquier posición estaré ahí”, advirtió.

“Estar fuera te ayuda a valorar muchas cosas, uno como futbolista siempre quiere estar en el terreno de juego, así que daré lo mejor de mí para ayudar a mis compañeros a cumplir los objetivos estando en el mismo nivel”, agregó.

Checa ESTO: Las posibles sorpresas en el Tri del “Tuca”

Sobre su rival en turno en el torneo copero, Montes confesó que no será nada fácil ya que esperan a un Venados que pueda jugar a su máximo nivel para hacer valer su localia: “Bueno siempre he dicho que ningún rival es fácil, ya sea en Copa o en Liga y ahora ellos querrán jugarnos de tú a tú, están en casa y es obvio que van a querer ganar con su gente, pero estamos preparados para volver con la victoria”, señaló.

Los dirigidos por Diego Alonso ya cumplieron con los 765 minutos que exigen la regla 201/11, por lo que el defensa mexicano elogio dicha norma ya que ayudará a descubrir más talentos y con ello arropar a la Sub 20 de la Selección Mexicana: “Para muchos de mis compañeros hace que puedan lograr su sueño. Antes también defendía que cualquiera por talento puede llegar a lograrlo, no sé si ahora sea por la regla o por el técnico, pero es bueno porque muchos equipos, no solamente aquí en Monterrey están descubriendo a muchos jóvenes con ese talento, lo importante es que tengan esa oportunidad ya que a futuro pueden ser parte del Tricolor”, explicó.

Ante los abucheos que recibió la Pandilla al finalizar el encuentro ante Monarcas respondió: “Existen diferentes maneras de verlo. La gente esta en su derecho, pero lo tomamos como motivación para buscar la excelencia y nos demuestra que la afición siempre nos va a exigir”, remató.

Futbol de estufa: Monterrey, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del Monterrey rumbo al torneo Clausura 2019.

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS