Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2018 - 15:45

┃ ESTO

DPvhgkRUEAAEdzs

Luego de estar fuera de la cancha por casi tres meses, el defensa de Rayados, César Montes, se dijo contento de volver y aseguró que buscará ponerse en ritmo para competir por un lugar ante José María Basanta y Nicolás Sánchez.

“La verdad es que me siento muy feliz de regresar, ahora me toca trabajar y volver a agarrar ritmo, así podré volver a competir con Nico Sánchez y Basanta, al final el técnico es quien decide, él toma esa decisión y si me necesita en cualquier posición estaré ahí”, advirtió.

“Estar fuera te ayuda a valorar muchas cosas, uno como futbolista siempre quiere estar en el terreno de juego, así que daré lo mejor de mí para ayudar a mis compañeros a cumplir los objetivos estando en el mismo nivel”, agregó.

Checa ESTO: Las posibles sorpresas en el Tri del “Tuca”

Sobre su rival en turno en el torneo copero, Montes confesó que no será nada fácil ya que esperan a un Venados que pueda jugar a su máximo nivel para hacer valer su localia: “Bueno siempre he dicho que ningún rival es fácil, ya sea en Copa o en Liga y ahora ellos querrán jugarnos de tú a tú, están en casa y es obvio que van a querer ganar con su gente, pero estamos preparados para volver con la victoria”, señaló.

Los dirigidos por Diego Alonso ya cumplieron con los 765 minutos que exigen la regla 201/11, por lo que el defensa mexicano elogio dicha norma ya que ayudará a descubrir más talentos y con ello arropar a la Sub 20 de la Selección Mexicana: “Para muchos de mis compañeros hace que puedan lograr su sueño. Antes también defendía que cualquiera por talento puede llegar a lograrlo, no sé si ahora sea por la regla o por el técnico, pero es bueno porque muchos equipos, no solamente aquí en Monterrey están descubriendo a muchos jóvenes con ese talento, lo importante es que tengan esa oportunidad ya que a futuro pueden ser parte del Tricolor”, explicó.

Ante los abucheos que recibió la Pandilla al finalizar el encuentro ante Monarcas respondió: “Existen diferentes maneras de verlo. La gente esta en su derecho, pero lo tomamos como motivación para buscar la excelencia y nos demuestra que la afición siempre nos va a exigir”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí