Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2018 - 17:28

┃ Jorge Víctor Calzada

CRUZ-AZUL-ENTRE

Al día siguiente del empate a un gol en casa de los Guerreros, el líder del Apertura 2018 amaneció en la Comarca Lagunera y aprovechó las instalaciones del Territorio Santos Modelo para realizar su entrenamiento. Los pupilos de Pedro Caixinha iniciaron con su preparación para visitar el miércoles a los rojinegros del Atlas, dentro de la actividad de la jornada 5 de la Copa MX.

Aunque el forcado cerró las puertas y prefirió mantenerse en silencio ante los medios de comunicación, de cerca se pudo ver cómo pidió intensidad desde el inicio de la práctica. Antes de empezar, Andrés Rentería comenzó con trabajo diferenciado.

Jesús Corona fue el último en bajar a los campos del complejo santista. Mientras que Cruz Azul desarrolló su sesión matutina en la Cancha 3 del TSM, alrededor de las 10:00 horas, Salvador Reyes de la Peña y el campeón del futbol mexicano trabajaron al lado, desde las 9:00 horas, en la 4.

Bajo la supervisión de Helder Baptista y el mismo timonel celeste, los cementeros que tuvieron poca o nula participación ante Santos hicieron táctica y futbol en espacio reducido. Al mismo tiempo, los titulares de la fecha 7 se recuperaron con ejercicios de gimnasio y recreativos en el pasto.

Poco antes del mediodía, los azules regresaron a su hotel de concentración. Será este martes cuando la escuadra cruzazulina viaje a Guadalajara, después de su segundo entreno en el campamento lagunero, para el compromiso en el Estadio Jalisco.