Odell Beckham Jr. firmó millonario contrato con los Giants

Los Gigantes de Nueva York llegaron a un acuerdo con el estelar receptor Odell Beckham Jr. para que permanezca en la organización por los próximos cinco años, convirtiéndose, de paso, en el receptor mejor pagado de la liga.

Los neoyorkinos le pagarán 95 millones de dólares al “Hombre elástico”, superando a Antonio Brown (Pittsburgh) y a Mike Evas (Tampa Bay), quienes eran los dos receptores con mayores ingresos de la Liga.

Beckham Jr., de 25 años, estará disputando su quinta temporada como profesional, mismo año en el que terminaba su contrato de novato, por este hecho las conversaciones con Gigantes se habían estancado, pero con este acuerdo ponen fin a una de las “novelas” más sonadas de la temporada baja en la NFL.

checa ESTO: Tomás Boy arremete contra analistas de TV Azteca

El jugador, egresado de Tigres de la Universidad Estatal de Luisiana (LSU), promedia 94.1 yardas recibidas por juego, la segunda mayor cantidad en la historia de la NFL para receptores con al menos 40 juegos disputados, por lo que sus manos son una garantía para los pases del veterano quarterback Eli Manning.

Asimismo, ha sido seleccionado tres veces para el tazón de los profesionales y cuenta con un registro de 313 pases atrapados para un total de cuatro mil 424 yardas y 38 anotaciones, en apenas cuatro temporadas en la NFL.

Aunque la pasada temporada no tuvo la participación esperada, por una fractura en el tobillo, para la campaña venidera “OBJ” estará disponible desde la semana uno, para mostrar toda su calidad a la hora de atrapar el ovoide.

Cam Newton señala que llegó a los Pats por respeto

Las ganancias de Newton en los Patriots dependerán en gran parte de su rendimiento en el campo

Colin Kaepernick tendrá una serie en Netflix

Kaepernick será productor de esta serie junto a Ava DuVernay

Tomlin y Steelers apoyan a los jugadores que deseen arrodillarse

Tomlin no se centra en ninguna iniciativa de toda la liga para utilizar una plataforma grande.

Dak Prescott firmará como jugador franquicia

Con los Vaqueros de Dallas de cara a la temporada 2020 de la NFL

NOTICIAS
<