Efraín Flores, cerca de volver a Chivas

Efraín Flores, quien hace unas semanas concluyó la etapa como directivo de Mineros de Zacatecas en Grupo Pachuca, es uno de los candidatos para la Dirección Deportiva de Chivas.

El Profesor, quien ya formó parte de la estructura de Chivas durante la gestión de Jorge Vergara, está en la órbita como firme sustituto de José Francisco Gabriel de Anda.

“Estamos evaluando candidatos, ya hablamos con Efraín Flores, es una persona importante para la institución, terminó un proceso (con Mineros), regresó a Guadalajara y debíamos hablar con el”, aclaró Vergara Zataraín en Imagen Televisión.

De acuerdo a información recabada por El Occidental, Benjamín Galindo es otro de los candidatos para el puesto de enlace entre cuerpo técnico y jugadores con la directiva.

Previo a la llegada de Gabriel de Anda, el ‘Maestro’ tenía posibilidades de llegar al Rebaño en calidad de asesor deportivo, propuesto por el entonces entrenador Matías Almeyda, pero su arribo no se concretó.

“Esto será cuando tengamos la certeza de que la persona que llega es la persona adecuada”, indicó el Director General del Grupo Omnilife-Chivas, vicepresidente del Guadalajara.

CHIVAS VISITA A MORELIA EN COPA

Con la intención de asegurar un lugar en los octavos de final, Chivas viajó la tarde del lunes a Morelia para enfrentar esta noche a Monarcas en la Fecha 5 de la Copa MX.

El Rebaño buscará continuar con la seguidilla de victorias que arrancó ante Veracruz, acumulando nueve puntos de nueve disputados.

Por ello, tratarán de definir la calificación con un cuadro alterno, en el que jugarían hombres como Antonio Torres, José Juan Macías, Benjamín Galindo Je, Alejandro Zendejas, Ángel Sepúlveda y Miguel Ponce.

El Guadalajara viene de derrotar a Alebrijes de Oaxaca por la mínima diferencia, mientras que Morelia llegará después de un descanso. Los Rojiblancos suman siete puntos, mientras que la Monarquía hila tres unidades.

Querétaro vs Chivas, en vivo jornada 11 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Gallos Blancos y el Rebaño Sagrado

Chivas solicitó aumento de aforo para el duelo contra Atlas

Actualmente el estadio Akron tiene permitido el 33% de su capacidad y busca que se aumente hasta el 75%

Arturo Brizio confirma que César Ramos se equivocó en el Clásico Nacional

El presidente de la Comisión de Arbitraje asegura que Chivas debió quedar con dos hombres menos frente al América

"Con Leaño hay un trato más humano": Luis Olivas

El defensa analizó la diferencia entre la actualidad con Marcelo Michel Leaño y lo que vivían con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS